¡¡Chollo!! Cartera Tommy Hilfiger Soft Turnlock para mujer sólo 19.71 euros. 61% de descuento.

Cartera Tommy Hilfiger Soft Turnlock baratas, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Cartera Tommy Hilfiger Soft Turnlock

El periodo de rebajas es buen momento para conseguir ropa y calzado a precio de chollo pero también otros complementos que usamos a diario y que van sufriendo el desgaste. Como esta cartera Tommy Hilfiger Soft Turnlock para mujer que hemos localizado en Amazon España con el 61% de descuento. Se queda en sólo 19.71 euros, un preciazo.

Sobre esta cartera:

Se trata de una cartera que ha sido fabricada en piel ecológica y eso significa que será resistente y duradera. Tiene unas dimensiones de 11 x 8 x 0,5 cm y eso significa que es bastante pequeña y práctica, así que cabrá en cualquier bolso o bolsillo y es ideal para días en los que quieras llevar contigo solo lo imprescindible. Tiene un bolsillo monedero con cierre de cremallera, 6 ranuras para carnets y tarjetas y el logotipo de la marca en una placa metálica en la parte frontal. El modelo que está al precio que te indicamos es el color marrón tabaco, un tono muy chulo la verdad.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta cartera 49.90 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en BuyLopez, donde ahora está rebajada a 41.95 euros, o en FundGrube, donde la verás a 39.42 euros. Esto nos permite hablar de un 61% de descuento que se traduce en un ahorro de más de 30 euros, que no está nada mal.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta cartera será gratis. La verdad que me parece una buena compra tanto si necesitas renovar tu vieja cartera como si tienes que hacer un regalo próximamente. Y si lo que quieres es renovar vestuario al mejor precio, te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca, que te permitirán hacerlo ahorrando al máximo.

8/07/2020 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(