¡Precio mínimo histórico! Cartera de piel para mujer Tommy Hilfiger Turnlock sólo 54 euros. 55% de descuento.

Cartera grande para mujer Tommy Hilfiger Turnlock barata, carteras baratas, chollo

Cartera grande para mujer Tommy Hilfiger Turnlock

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Regalo por aquí, regalo por allá, es una cuenta atrás, y aunque aún hay tiempo, cada vez menos, por más que parezca que hay el suficiente enseguida se echa encima la Navidad.

Un buen regalo podría ser esta cartera Tommy Hilfiger, que se encuentra en Amazon España a su mejor precio de siempre. Me temo que durará poco a su mínimo histórico, y con envío gratis, así que espero que tengas suerte, llegues a tiempo, y te la lleves con tanta rebaja. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Tommy Hilfiger es de 119.90 euros, el mismo precio de referencia que tiene en Amazon. En la propia Amazon es normal verla por encima de los 100 euros, o rondando tal cantidad. En Zalando y en Zapatos está a la venta por 102 euros, así que ya ves que es una gran oferta, muy a tener en cuenta.

¿Cuáles son sus características?

Es una cartera confeccionada 100% en piel auténtica, con un tirador con un elegante diseño inspirado en los cierres de broche giratorio. Cuenta con bolsillo trasero y con bolsillo interior, ambos con cremallera. Dispone de un par de bolsillos interiores abiertos, y de doce ranuras para tarjetas. Viene incluida una funda guardapolvo. Sus dimensiones son de 19 x 10 x 2.5 centímetros.

Espero que le guste a quien le reciba. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

3/12/2019 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(