¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo San Valentín! Cartera de piel para hombre Vemingo sólo 11.77 euros. También en negro. ¡Oferta Flash!

Cartera de piel Vemingo barata, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollo

Cartera de piel Vemingo

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Vemingo aquí

11.77

Ir al chollo

El Día de San Valentín está al caer y es cierto eso que suele decirse de que «debe ser todos los días», pero también es verdad que a todos nos gusta recibir un detalle y que se acuerden de nosotros.

Por eso mismo, si quieres sorprender a tu pareja y todavía no tienes nada pensado, creo que puede interesarte la Oferta Flash que me he encontrado en Amazon y que deja esta cartera de piel con monedero Vemingo en sólo 11.77 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime.

Yo no conocía la marca, pero me ha sorprendido las excelentes valoraciones que tiene.

¿Cómo es esta cartera? 

En primer lugar, accediendo a la oferta verás que con una diferencia de a penas dos euros, puedes elegir entre 2 modelos diferentes, en color marrón o en negro y sencillos que hacen que esta cartera encaje con cualquier estilismo.

Aunque es compacta, tiene bastante espacio, con ranuras para tarjetas, ventana de identificación, monedero de cremallera y varios  compartimentos para billetes. Cuenta con bloqueo RFID para tus datos electrónicos y está confeccionada en cuero genuino de vaca con una textura agradable  y alta calidad, algo que como ya te comentaba, corroboran sus más de 3.000 buenas valoraciones en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Muy chula, está muy bien terminada, se le ve calidad y las tarjetas entran perfectas y ajustadas (sin quedarse abajo como otras carteras chinas), tiene un pequeño monedero muy práctico, lo suficientemente grande como para meter billetes sin que sobresalgan, tiene bastantes huecos adicionales para meter tarjetas adicionales y otras cosas, es elegante, tiene además bloqueo RFID, lo cual, pese a que algunos les pueda parecer un poco paranoico, siempre es de agradecer y le da mayor seguridad.

¿Por qué es un chollo esta cartera? 

Lo cierto es que no la he encontrado en otras tiendas a la venta, pero en Amazon suele tener un coste que ronda los 19 euros y con esta oferta, la tienes desde 11. Desde luego creo que teniendo en cuenta las buenas valoraciones que tiene y que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, me parece un buen chollo y una buena oportunidad para hacerte con ella, ya que incluso viene presentada en una cajita para regalo. Además, recuerda que si al llegarte a casa no te convence, puedes devolverla gratis.

Por último, te recuerdo que al ser una Oferta Flash solo estará a este precio hasta que se agote el stock dispuesto para ella o hasta las 22:30 horas, así que si te interesa no tardes en hacerte con ella.

5/02/2021 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(