¡Oferta Flash! Cartera de piel para hombre Vemingo sólo 14.62 euros. 3 modelos.

Cartera de piel para hombre Vemingo barata, monederos baratos, ofertas carteras, chollo

Cartera de piel para hombre Vemingo

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Vemingo aquí

El Día del Padre está al caer y es cierto eso que suele decirse de que “debe ser todos los días”, pero también es verdad que a todos nos gusta recibir un detalle y que se acuerden de nosotros.

Por eso mismo, si quieres sorprender al tuyo y todavía no tienes nada pensado, creo que puede interesarte la Oferta Flash que me he encontrado en Amazon y que deja esta cartera de piel con monedero Vemingo en sólo 14.62 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime. Yo no conocía la marca, pero me ha sorprendido las excelentes valoraciones que tiene.

¿Cómo es esta cartera? 

En primer lugar, accediendo a la oferta verás que con una diferencia de a penas dos euros, puedes elegir entre 3 modelos diferentes, todos ellos en color negro y sencillos que hacen que esta cartera encaje con cualquier estilismo.

Aunque es compacta, tiene bastante espacio, con 10 ranuras para tarjetas, ventana de identificación, monedero de botón y 2 compartimentos para billetes. Cuenta con bloqueo RFID para tus datos electrónicos y está confeccionada en cuero genuino de vaca con una textura agradable  y alta calidad, algo que como ya te comentaba, corroboran sus más de 500 buenas valoraciones en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Muy chula, está muy bien terminada, se le ve calidad y las tarjetas entran perfectas y ajustadas (sin quedarse abajo como otras carteras chinas), tiene un pequeño monedero muy práctico, lo suficientemente grande como para meter billetes sin que sobresalgan, tiene bastantes huecos adicionales para meter tarjetas adicionales y otras cosas, es elegante, tiene además bloqueo RFID, lo cual, pese a que algunos les pueda parecer un poco paranoico, siempre es de agradecer y le da mayor seguridad.

¿Por qué es un chollo esta cartera? 

Lo cierto es que no la he encontrado en otras tiendas a la venta, pero en Amazon suele tener un coste que ronda los 20 euros y con esta oferta, aunque los 14.62 euros se refieren al modelo más clásico ya la tienes desde 13. Desde luego creo que teniendo en cuenta las buenas valoraciones que tiene y que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina,me parece un buen chollo y una buena oportunidad para hacerte con ella, ya que incluso viene presentada en una cajita para regalo. Además, recuerda que si al llegarte a casa no te convence, puedes devolverla gratis.

Por último, te recuerdo que al ser una Oferta Flash solo estará a este precio hasta que se agote el stock dispuesto para ella o hasta las 20:10 horas, así que si te interesa no tardes en hacerte con ella.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuesta App gratuita y es la mejor manera de no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario. Tenemos la versión para Android y también la versión para iOS.

8/03/2020 - 11:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mamen Mujer comentó:

    Yo también quiero saberlo

    8 marzo - 17:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(