¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Casa del Árbol de Dylan 101 Dálmatas sólo 17.47 euros. 61% de descuento.

Casa del Árbol de Dylan 101 Dálmatas barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Casa del Árbol de Dylan 101 Dálmatas

17.47

Ir al chollo

Vamos con más chollos para los peques de la casa, que se los han ganado incluso más de los adultos. Hoy te traigo esta casa del Árbol de Dylan 101 Dálmatas que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de sólo 17.47 euros. Tiene el 61% de descuento.

¿Cómo es esta casa del árbol?

A la mayoría de los peques les gustan los animales y especialmente los perretes así que estoy segura de los 101 Dálmatas está entre sus películas y series favoritas. Esta casa del árbol tiene detalles emblemáticos muy fieles a la serie e incluye las figuras de Dylan y Dolly para que los niños puedan imaginar nuevas aventuras con ellos.

La casa tiene 5 áreas de juego y un montón de accesorios y artilugios, como escaleras que se convierten en tobogán, una trampilla secreta, un telescopio, una nave espacial… Está recomendada para niños a partir de los 5 años por el tamaño de algunas de sus piezas y la casa mide 38 cm de alto, que no es poco.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te puedo decir que hemos visto esta Casa del Árbol en El Corte Inglés por 49.95 euros o en Juguetilandia y Joguiba a 39.95 euros. En Amazon indican que su precio de venta recomendado es de 44.95 euros, que está justo en la media, y esto nos permite hablar de un 61% de descuento, que hace de este juguete un muy buen chollo.

Como siempre, su envío será gratis para miembros Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros. Y ahora sí, te dejo para que eches un vistazo a esta casa del árbol con licencia Disney antes de que suba de precio.

11/03/2021 - 18:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(