¡¡Chollo!! Casa de Caperucita con figuras y accesorios de Pinypon sólo 13.99 euros.

Casa de Caperucita con figuras y accesorios de Pinypon barata, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Casa de Caperucita con figuras y accesorios de Pinypon

Hace unos días te hablaba de una oferta en este coche de policía de uno de los tipos de juguetes más clásicos que han ido pasando de generación en generación y todavía siguen gustando a los peques de la casa, los Pinypon.

Pero sin duda la versión que me he encontrado hoy no sólo va a gustar a los niños, sino a muchos papás, ya que he visto en Amazon esta casa de Caperucita con figuras y accesorios de Pinypon rebajada a sólo 13.99 euros, todo un preciazo para un set muy completo con el que los niños podrán disfrutar recreando uno de los cuentos más tradicionales de nuestra infancia.

Además, te lo mandarán a casa gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime y tienes la posibilidad de devolverlo gratis hasta el 31 de enero de 2021, resultando una opción perfecta para adelantar los regalos de Navidad.

¿Cómo es este Pinypon?

Tu peque podrá recrear el cuento de Caperucita Roja gracias a este set de Pinypon, que incluye la casita de la abuela, la abuela, el Lobo y a la propia Caperucita Roja con algunos accesorios de tamaño pequeño, motivo por el que se recomienda a partir de los 4 años.

En Amazon, acumula más de 1.800 valoraciones con una buena puntuación y comentarios como el siguiente:

Los personajes están muy bien conseguidos y la receptora, de 5 años de edad, quedó encantada con el regalo. Los materiales son de calidad así como los acabados. Se presentan en un estuche con asa y el precio fue el adecuado.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La única tienda en la que he visto a la venta este set es en legusplay, con un precio de 37,99 euros. En Amazon, su precio habitual es de 19.99-21.95 euros, por lo tanto aunque no sea un chollazo por su descuento, creo que hacerte con un set tan original y completo por sólo 13.99 euros es un precio que merece la pena pagar y por el que estoy segura que alegrarás a cualquier peque al que se lo regales.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/11/2020 - 12:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Dónde está el cazador ? :-(

    8 noviembre - 14:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(