¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Casita de muñecas amueblada Mymy City PalmHouse sólo 34.99 euros. 65% de descuento. Precio mínimo histórico.

Casita de muñecas amueblada Mymy City PalmHouse barata, casas de muñecas de marca baratas, ofertas en juguetes, chollo

Casita de muñecas amueblada Mymy City PalmHouse

34.99

Ir al chollo

Quedan pocas oportunidades para comprar regalos de Navidad y que lleguen a tiempo, pero acabo de encontrarme en Amazon con todo un chollazo en uno de los juguetes más bonitos que he visto en mucho tiempo. Te hablo de esta casita de muñecas amueblada mymy CiTY Palmhouse de Famosa, que ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 34.99 euros, con un descuento de un 65% y los gastos de envío gratis para todos los compradores.

Además, Amazon ha ampliado el periodo de devoluciones gratis hasta el 31 de enero.

¿Cómo es este juguete? 

Se trata de una casita de muñecas de lo más completa y moderna, con todo lo necesario para jugar durante horas. Además, está llena de sorpresas. Por ejemplo, incluye un montón de luces y sonidos y para encender las luces de la casa, solo hay que dar dos palmadas. Para apagarlas, bastará con otras dos y tiene hasta timbre. Además, esta casa cuenta con 5 estancias diferentes y viene con todos los muebles para que tus peques la monten y decoren como más les guste.

Entrando en la parte que más nos gusta a los papás, en su descripción nos cuentan que es un juguete perfecto para que los niños desarrollen su imaginación y sus habilidades motrices creando mil historias con sus figuras y complementos, ya que los niños pueden elegir hasta el color del suelo o el estampado de las paredes al venir con módulos para poder personalizar cada cuarto.

Eso sí, la diversión no acaba ahí porque como te adelantaba, la casa está llena de sorpresas: la cama se transforma en piscina de bolas, la estantería es un escenario y el jacuzzi en una cama elástica, así que la diversión está asegurada durante horas y horas.

La edad recomendada es aproximadamente entre 3 y 8 años, aunque si te digo la verdad yo tengo 34 y me están dando ganas de volver a ser pequeña para jugar con esta casa :)

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Su precio es de 100 euros, de hecho la encontrarás a 109 en ToysRus o en El Corte Inglés. En Carrefour la he visto a 99 euros, por un importe superior a los 34.95 de Amazon.

Como ves, esta casita es todo un chollazo, así que voy a dejarte con un pequeño vídeo para que la veas mejor, pero no te entretengas demasiado para poder comprarla mientras siga a este precio.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/12/2022 - 18:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(