¿Buscas un chollo?

¡Semana Santa en Galicia! Noche en casa rural sólo 30.50 euros persona. Disponible también en verano al mismo precio.

Casa rural en Galicia para Semana Santa, casas rurales baratas, ofertas viajes, chollo

Casa rural en Galicia para Semana Santa

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva en Carnota aquí.

30.50

Ir al chollo

Ayer te hablaba de una escapada para conocer el carnaval de Las palmas y ahora te traigo una propuesta totalmente diferente y que te va a interesar si ya estás pensando en Semana Santa y te apetece disfrutar de la paz y desconexión que te puede ofrecer una casa rural.

Te lo digo porque puedes reservar tu habitación en una casa rural en Carnota (Galicia) por sólo 30.50 euros persona/noche en habitación doble. Si vas a viajar en grupo, podréis reservar varias habitaciones y en caso de que viajes con niños, puedes consultar la posibilidad de añadir camas supletorias. Además, puedes viajar con tus mascotas. Te cuento todos los detalles.

¿Dónde voy a alojarme?

Te vas a quedar en la Casa Rural San Cibrán, valorada con una excelente puntuación de 3,5 estrellas. En esta casa encontrarás una piscina al aire libre de temporada con tumbonas y sombrillas (aunque no sabemos el tiempo que va a hacer en Galicia en abril), así como jardines para desconectar, área de parrillas para que hagas una barbacoa y mucho más. Incluso puedes solicitar material para hacer kayak, windsurf y surf. También hay jacuzzi en el exterior.

En la casa hay Wifi gratis, puedes reservar desayuno bufé y las habitaciones son de lo más confortables. Para que te hagas una idea, incluyen zonas de estar independientes, minibar, baño con ducha o bañera y artículos de higiene gratis, calefacción, servicio de limpieza diario y como te decía, puedes consultar la posibilidad de añadir camas o cunas supletorias.

El alojamiento cuenta con recepción y puedes llevar a tus mascotas por un suplemento en el precio.

Sobre la zona, la Casa Rural San Cibran se encuentra en Carnota, destacando lugares típicos cercanos como el Hórreo de Carnota y los Molinos de San Adrián de Toba y por supuesto, la bonita playa de Carnota o la de Insuela.

Para que te hagas una idea mejor de todo lo que ofrece, te dejo un comentario de un huésped:

Entorno más que idílico para desconectar. Casa estupenda y atención y amabilidad por parte de los propietarios de 10.

Para hacer tu reserva a estos 30.50 euros de los que te hablo, tienes que acceder a Trivago y pinchar en Expedia, que es su precio más bajo.

Como ves, la noche sale a 61 euros (30.50 por persona). El enlace al chollo te llevará directo a las fechas entre el jueves – domingo de Semana Santa, pero puedes jugar con el buscador para ver las noches que más te interesen. Por un pequeño suplemento, puedes añadir cancelación gratis y hay muy buenos precios para verano, así que igual puedes hasta dejar una escapada reservada para esta época y asegurarte disponibilidad. Por ejemplo, la primera semana de julio sale al mismo precio.

Ahora voy a dejarte con un pequeño vídeo para que, si no conoces esta zona, veas lo maravillosos que son sus paisajes. Desde luego que, aunque a veces el clima no acompañe, los gallegos no podemos quejarnos ;)

Recuerda suscribirte a nuestro boletín de chollos en mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/01/2023 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(