¿Buscas un chollo?

¡Escapada rural! Noche con acceso a piscina climatizada dentro de una cueva sólo 36 euros/persona. Cancelación gratis. También disponible apartamento para 4 personas.

Escapada hotel rural con cueva termal barata, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada hotel rural con cueva termal

¿Buscas casa rurales baratas? Haz tu reserva aquí.

Si tienes cualquier fin de semana libre y te apetece un poco de relax, merece la pena que eches un vistazo al lugar que te traigo en este chollo porque con sólo ver sus fotos invita a desconectar. Además, puedes hacerlo a precio de chollo, ya que la noche en este hotel rural con acceso a piscina termal dentro de una cueva sale por sólo 36 euros/persona (en habitación doble Deluxe).

Se trata de un hotel rural en Belmonte, con una puntuación media de 9.5/10, a hora y media de Madrid en coche y en medio de un bonito pueblo medieval ideal para pasar unos días de tranquilidad absoluta y desconectar con una escapada diferente. Además, es un establecimiento con muy buenas valoraciones, que puedes visitar incluso con tus mascotas.

¿En dónde voy a alojarme?

Vas a alojarte en el hotel rural La Casa de la Vieja, situado en el centro de la localidad medieval de Belmonte (Castilla-La Mancha). En este lugar encontrarás diferentes tipos de alojamiento, siendo el más económico una habitación Deluxe totalmente equipada: aire acondicionado, cafetera, minibar, baño privado… Si vas a ir con tu familia o con amigos, también puedes consultar el precio para un apartamento de 4 personas.

Además, con la estancia se incluye acceso gratuito a la piscina climatizada, que se encuentra dentro de una cueva.

Para una comodidad total, te gustará saber que puedes el coche en la misma puerta, dejar tu equipaje y salir a disfrutar de los rincones de Belmonte como su Castillo, la Colegiata, los Arcos o la Plaza del Pilar. A menos de una hora en coche tienes la bonita Laguna de Manjavacas, Cuenca o las Lagunas de Ruidera.

Para ver todos los detalles de este lugar, lo único que tienes que hacer es acceder a Trivago, portal que compara los diferentes precios para un alojamiento mostrándote los más económicos y así verás toda la información del lugar, sus imágenes y las diferentes ofertas para él.

En este caso, la que sale más barata es Booking, con cancelación gratis y pago en el alojamiento por sólo 72 euros/noche (36 por persona) en varias fechas, por ejemplo entre el 16 y el 17 de junio. Más adelante, los precios suben considerablemente, así que ya sabes, si te interesa hacer una escapada diferente y a muy buen precio, no dudes en echarle un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, tanto en viajes y escapadas baratas como en otras categorías.

36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(