Buen chollo en Amazon España para conseguir un casco de ciclismo de calidad, unisex. Se trata de este casco Abus Urban-I V.2, que se encuentra a un gran precio, sólo 55.67 euros con envío gratis. A este precio lo tienes en todas las tallas (S, M y L) del color gris, y en la talla S de los colores amarillo y blanco.
Un casco tanto para uso diario como para BMX o skate, por ejemplo. Una buena compra que te permitirá ir bien seguro en carretera.
Cuenta con 8 buenas opiniones en Amazon, y algunas lo destacan como una gran elección para cabezas grandes, como la siguiente:
Por fin un casco que de verdad sirve para tallas grandes de cabeza. Mi cabeza mide entre 63 a 64 cm con forma alargada hacia atrás (tengo hidrocefalia) y este casco es el primer modelo de los muchos que he visto y probado que de verdad me está cómodo y con un buen ajuste.
En tiendas online especializadas como DeporVillage o Mammothbikes verás que su precio de referencia es de 99.95 euros, si bien lo venden por 80 y 75.99 euros respectivamente. El caso cuenta con reflectores y luz trasera LED, con lo cual resulta perfecto para condiciones de poca luz. Cuenta con buena ventilación con 12 orificios de entrada y 5 de salida y dispone de red anti-insectos integrada. En la página oficial de Abus tienes detalles de todas las características.
Espero que le saques mucho partido, para llegar a tiempo a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.