¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Casco de motocross O’Neal 2SRS Spyde 2.0, talla L, sólo 67 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Casco de motocross O’Neal 2SRS Spyde 2.0, talla L, sólo 67 euros. 60% de descuento.

Casco de motocross O’Neal 2SRS Spyde 2.0

¿Buscas cascos de motocross baratos? Compra este O´Neal talla L aquí.

Genial oferta la de Amazon España para este casco de motocross/enduro O´Neal 2SRS Spyde 2.0. Si tu talla de casco es la L (circunferencia de la cabeza entre los 59 y los 60 centímetros), estás de suerte porque podrás llevarte este casco con una espectacular rebaja.

Por sólo 67.49 euros será tuyo, con envío gratis. Es el precio mínimo histórico. Queda poco stock, así que sólo los más rápidos podrán aprovechar la oferta, siempre y cuando Amazon no decida subirle el precio antes de que se agoten las unidades disponibles.

¿Cómo es este casco?

Como no soy un experto en motocross/enduro, he tomado información de aquí y de allá para comentar algún aspecto de este casco, sin embargo no tengo la más mínima duda de que los que os acerquéis con interés a esta oferta ya sabréis si os conviene o no.

La carcasa está fabricada en ABS para una mayor seguridad y un ajuste perfecto, y cuenta con hebilla de seguridad en doble D con fácil ajuste de la correa, para una perfecta adaptación individual. Dispone de forro acolchado extraíble y lavable que absorbe el sudor. Cuenta con múltiples aberturas de ventilación de gran tamaño para un máximo flujo de aire y refrigeración.

El casco tiene un acabado mate y cuenta con gráficos multicolores duraderos. Las gafas se apoyan de forma segura en el reborde de la parte trasera de la carcasa. Es compatible con Airflaps, un dispositivo patentado que permite utilizar las gafas de protección ligeramente separadas de la cara. El casco cumple con las normas de seguridad ECE 22.05.+

En la página oficial de O´Neal cuentas con toda la información, además de la guía de tallas, por si necesitas echarle un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Hay 36 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una reseña escrita como ejemplo:

Me encanta es precioso muy buena calidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial del casco en O´Neal es de 169.99 euros. En tiendas online especializadas como Moto In, Motos Romero Online, Hibike o FC Moto está a la venta entre los 137.90 y los 152.99 euros. Estamos hablando de una rebaja del 60% respecto a su precio oficial, sin duda un chollazo, pero repito, no queda mucho stock, por lo que seguramente aprovecharán el descuento las personas que estén más rápidas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

67.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/10/2021 - 18:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(