¡Casi gratis! Entrada de cine + pack de Sunny Delight sólo 1.50 euros.

Entrada de cine gratis al comprar un pack de Sunny Delight, chollo

Entrada de cine gratis al comprar un pack de Sunny Delight

¿Quieres ir al cine gratis? Canjea tus cupones de Sunny Delight aquí.

Soy un enamorado del cine, y a pesar de que hoy en día cada vez hay más y mejores televisores, sistemas de sonido y plataformas para ver pelis sin moverte del sofá de casa, la experiencia de estar en la sala de cine con unas palomitas y un refresco sigue siendo tan especial como antaño. Por eso me ha llamado mucha la atención la curiosa promoción de la que te voy a hablar en este post, porque si te gusta Sunny Delight (o incluso si no te gusta), la próxima vez que vayas al cine te puede salir gratis.

Y si me sale gratis la entrada, ¿por qué dices en el título que es “casi gratis”?

Porque la entrada te sale gratis, pero lo que sí tendrías que pagar es el precio del pack de Sunny Delight. Pero para no liarte con datos, condiciones y limitaciones, déjame que te lo aclare todo en una serie de puntos para que quede más ordenado y se entienda todo mejor:

  • Esta promoción sólo se aplica a los packs de 4 botes de Sunny Delight de 200 ml de sabor Fresa o Florida, que por lo que aparece en Soy Super, tiene un precio que se mueve entre 1.42-1.59 euros. Vamos, euro y medio de precio medio. Fíjate que en el pack que compres aparezca alguna mención a esta promoción (con EAN 8414100361442 o 8414100361541, para ir más a tiro fijo). No tires el ticket de compra.
  • En el pack que compres aparecerán 4 localizadores (códigos) de 16 dígitos cada uno. Con estos 4 códigos y una captura legible del ticket de compra, entra en la web de Sunnydecine y rellena los campos que te piden para registrarte. No dejes que pasen más de 15 días desde la fecha que aparezca en el ticket o de lo contrario ya no será válido.
  • Hecho esto, te enviarán un correo automáticamente (a la dirección de email que hayas escrito) conforme te has registrado correctamente, y de ahí a un máximo de 4 días laborables te mandarán un enlace desde el que podrás descargar tu entrada. Pero ojo, ese enlace caduca a los 5 días desde que lo recibes en tu correo, así que es importante que te descargues la entrada y la guardes o imprimas, porque después no podrás descargar la entrada.
  • En la entrada de cine verás una validez de un mes (30 días) que empieza a contar desde los 15 días después de descargártela. Puedes comprobar en este enlace qué cines están adscritos a esta promoción, que finaliza el 7 de julio. Sólo se permiten dos participaciones por DNI.

Si te estás preguntando si te compensa, la respuesta es bien sencilla: sí. Y un sí absoluto, porque si te gusta Sunny Delight te sale como anillo al dedo, y si no eres muy fan, te estás llevando una entrada de cine por sólo 1.50 euros, bastante menos de lo que te costaría normalmente (entre 7-8 euros, por poner una cifra media), incluso menos de lo que costará en la Fiesta del Cine, así que compensa de todas las maneras.

Para terminar, déjame recordarte que te puedes enterar antes que nadie de todos los chollos, ofertas y promociones como ésta que te acabo de mencionar siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/03/2018 - 17:57

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    No encuentro el producto con este número EAN en ningún sitio. Es como si no existiera.

    19 marzo - 13:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javier,

      pues haciendo una búsqueda rápida en Google me salen resultados como este. De hecho yo mismo compré un par de ellos el pasado viernes en un Alcampo de mi zona. Asegúrate de que lo estás copiando entero :)

      Un saludo.

      19 marzo - 14:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(