¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Casita de juegos Intex Castillo Medieval sólo 18.18 euros. 55% de descuento.

Casita de juegos Intex Castillo Medieval barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Casita de juegos Intex Castillo Medieval

Aunque algunos con más ganas que otros, nuestros niños ya están volviendo al cole. Dejan atrás un verano en el que se lo habrán pasado bomba pero eso no quiere decir que en los meses de frío vaya a ser diferente. Precisamente por eso ahora te traigo esta casita de juegos Intex Castillo Medieval que está disponible en Amazon con el 55% de descuento. Se queda a sólo 18.18 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es esta casita de juegos?

Hablamos de un artículo de Intex y como yo tengo algún otro para la piscina o el jardín, te puedo asegurar que con pocos cuidados te durarán mucho tiempo ya que tienen una gran calidad. Esta casita está confeccionada en vinilo resistente y ligero, así que la podrás usar tanto en el jardín como dentro de casa, y hecha de una sola pieza.

Tiene una estructura de varillas de plástico tubulares y tanto el interior como el exterior es muy fácil de limpiar. Una vez montada tiene unas medidas de 95 x 75 x 107 cm y por eso está recomendada para niños entre los 3 y los 6 años aunque todo dependerá del tamaño de esos peques. Además tiene un diseño de castillo medieval que estoy segura de que les gustará.

¿Cuánto me ahorro?

Esta casita suele costar en Amazon más de 39 euros, un precio que encaja a la perfección con el que tiene en Worten. Ahora en Amazon la podemos conseguir por 18.18 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que hagas un pedido superior a 29 euros.

La verdad que esta casita de juegos tiene muy buena pinta y un precio todavía mejor. Y si a tus hijos les gusta tener sus sitios secretos o jugar de manera algo más independiente, estoy segura de que les encantará. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle y también para que veas su montaje. Y no te pierdas nuestros últimas ofertas para niños porque hemos publicado más de una que te puede interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18.18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/09/2021 - 18:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(