¡¡Chollo!! La casita de La Patrulla Canina sólo 89.95 euros.

La casita de La Patrulla Canina barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

La casita de La Patrulla Canina

No queda mucho para la Navidad y si quieres llevar las cosas con tiempo y que no te pille el toro es buena idea ir dejando algunos regalos listos. Seguro que con esta Casita de La Patrulla Canina que acabamos de encontrar en Amazon España por sólo 89.95 euros, lo que nos ayudará a ahorrar una buena cantidad sobre su precio habitual, sorprenderás a cualquier niño fan de estos famosos personajes.

Y si te preocupa que en Black Friday pueda salir más barato no tienes porqué, ya que tienes un mes para devolverlo de manera gratuita, con lo que así no te arriesgas a esperar y dejar pasar esta oportunidad, y si ese día sale más barato puedes devolver el anterior sin problema alguno.

¿Cómo es esta casita?

En realidad esta casita se puede montar tanto en interior como exterior así que todo dependerá de dónde tengas un buen sitio para colocarla teniendo en cuenta que cuenta con unas medidas aproximadas de 84 x 103 x 104 cm. Está fabricado en plástico de gran calidad que asegura una mayor durabilidad, se recomienda su uso a partir de los 24 meses y es muy fácil de montar -así que no debes preocuparte si eres más bien torpe, como yo- e incluye todo lo necesario para su montaje: todas las piezas, herramientas y hasta las pegatinas para decorarla. Ya ves que tiene una puertecita y dos ventanas y además la podrás decorar con Chase, Ryder, Marshall y todos sus compañeros para que tus peques estén acompañados de algunos de sus personajes favoritos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Siendo sincera quizás esta vez el chollo no sea tan atractivo en cuento a diferencia de precio respecto a otras tiendas, pero creemos que el hecho de que sea un producto oficial de la Patrulla Canina, y que apenas presente nunca una rebaja son razones de peso para publicarlo. De todos modos, hemos podido encontrar esta misma casita a 120 euros en tiendas como DrimEl Corte Inglés o Juguetilandia. Ya ves que estamos ante el mejor precio del mercado y recuerda que esta casita tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en tu casa.

La verdad es que esta casita tiene muy buena pinta y si tus niños son fans de La Patrulla Canina estoy segura de que les encantará. Además acumula muy buenas valoraciones en Amazon que, por ejemplo, dicen de ella:

La compré como regalo para una niña de 2 años, la reacción fue inmediata! Un gran éxito, no paraba de jugar a abrir y cerrar puerta y ventanas. A nivel práctico, llega perfectamente embalada en una caja muy grande. Se precisan dos personas para montarla, es rápido y sencillo. Una vez montada es robusta, no tambalea, los plásticos se ven de calidad y con colores muy bonitos. Lo único que no he utilizado son las pegatinas.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo y veas también su proceso de montaje, que es bastante sencillo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/11/2018 - 13:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Así por lo menos los niños no dan por saco :P

    21 junio - 16:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(