¡Precio mínimo histórico! Set para hacer castillos de arena mágica Kinetic Sand sólo 15.49 euros.

Castillo de arena mágica Kinetic Sand barato, arena mágica barata,ofertas niños, chollo

Castillo de arena mágica Kinetic Sand

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra este castillo Kinetic Sand aquí.

Ya sabes que queremos intentar que pases estos días de encierro lo mejor posible y en especial, si tienes peques en casa me imagino que agradecerás cualquier ayuda para entretenerlos un rato. Para ello puede ayudarte este kit para hacer castillos de arena mágica Kinetic Sand, que me he encontrado en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 15.49 euros, prácticamente la mitad de lo que te costaría en otras tiendas.

Ya sabes que además si haces una compra de 29 euros o si tu cuenta de usuario es Prime (si todavía no lo tienes, como te comenta Javi en este post puedes probarla gratis).

¿Cómo es este set?

Antes de nada te aclaro que esta arena no mancha y nunca se seca, así que no te preocupes si ya estabas visionando tu salón como todo un campo de batalla. El set incluye 454 gramos de arena, 1 base y 4 moldes con los que podrás construir el típico castillo de arena, una tortuga, un pez o un caballito de mar. Con este kit tus peques podrán crear su propia playa o cualquier otra forma que se os ocurra, ya que puede adoptar cualquier forma. He visto en youtube un montón de vídeos que os darán buenas ideas para hacer más llevaderas estas largas tardes dejando volar la imaginación de los niños. Una vez que la arena está moldeada cobra movimiento… ¡A los peques les encantará!

Los papás que ya le han comprado este set a sus peques le dan una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas y han dejado opiniones como la siguiente:

Es increíble como con un juego como este se puede entretener un niño. Lo recomiendo 100%. No mancha y a ellos les encanta.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si echas un vistazo a Google Shopping, verás este mismo set con un importe de entre 21-34 euros en jugueterías como Toys R Us, Dondino o Toy Plannet, costes a los que tendrías que sumar en cualquier caso los gastos de envío, siendo por tanto el precio de Amazon un buen chollo para hacerte con ella.

Espero que tus peques se entretengan con este set recomendado para niños de más de 3 años, pero si por el motivo que sea no te encaja, te recomiendo seguir nuestro Twitter, en el que iremos compartiendo todos los chollos que salgan en el Blog.

17/03/2020 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(