¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cava Freixenet Reserva Real sólo 14 euros.

Cava Freixenet REserva Real barato, cava de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Cava Freixenet Reserva Real

Estamos muy lejos de Navidad, que es la época por excelencia del cava, pero siempre hay un buen motivo para brindar (un aniversario, una cena con amigos…) y si te gusta hacerlo con esta bebida, puedes aprovechar la oferta en esta botella de cava Freixenet Reserva Real, rebajada a sólo 11.90 euros en Amazon.

Te la llevas con un descuento de un 46% sobre su coste en otras tiendas y además, te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime, así que es una buena oportunidad para hacerte con ella y probar este cava catalán con una crianza superior a 30 meses.

Si la llevas como regalo a cualquier cena o comida que te inviten, para tomar una copa después, seguro que triunfarás.

¿Qué características tiene?

Pues este Freixenet Reserva Real es un cava brut de larga crianza, elegante y vivo, con un toque de frutos secos y elaborado por la bodega más famosa en este tipo de bebidas.

Cuenta con una larga trayectoria, ya que fue presentado en 1987 con ocasión de la visita de los Reyes de España a las bodegas Feixenet y es muy especial por contar con un proceso de elaboración completamente cuidado y manual, combinando lo mejor de varios vinos de distintas añadas.

Su carácter es clásico y está inspirado en los champagnes franceses, contando con una acidez muy suave. Nos cuentan además que tiene un atractivo color dorado pálido, brillante y que cuenta con finas burbujas que vas a notar en el paladar. Viene en una botella de 750ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la mayoría de tiendas ronda los 26 euros que marca como precio de referencia en Amazon o incluso los 27. Por ejemplo, lo verás a la venta por esta cantidad en Decántalo, en vinissimus o en Bodeboca. Por 14 euros es una buena oferta para llevar brindar con quien tú elijas.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Puedes hacerlo sólo con unirte a nuestro canal de Telegram.

16/06/2022 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(