¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva sólo 11.99 euros. 40% de descuento.

Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva barato, ofertas en cava, vino barato, chollo

Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva

11.99

Ir al chollo

Gran oferta que acabo de ver en Amazon de unos de los cavas Gran Reserva mejor valorados de García Carrión, el Jaume Serra Gran Reserva Chardonay. La empresa seguro que te suena por haber bebido alguna vez algunos de sus vinos, o un zumo Don Simón, por ejemplo. Radicada en Jumilla, es una de las empresas más importantes de Murcia y del país.

Pues bien, como te decía, acabo de ver una oferta muy buena, se trata de una botella de 75cl de Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva por sólo 11.99 euros, cuando el precio de la botella tanto en la tienda de García Carrión como en otras como Marpin a Casa oscila entre los 15.86 y 20 euros la botella, así que si tenías pendiente una celebración estás ante una oportunidad de oro.

¿Cómo es este cava?

Para hacer este cava escogen el mejor vino base de uva Chardonnay y después le añaden el azúcar y levaduras seleccionadas (licor de tiraje). Se realiza la segunda fermentación en botella (método tradicional) a una temperatura nunca superior a los 16º C, para así conseguir una burbuja de pequeño tamaño. Pasa una crianza en botella en estricta oscuridad y silencio hasta un mínimo de 30 meses.

Según la nota de cata de García Carrión, este cava es muy elegante y fino en nariz, con aromas nítidos y de buena intensidad. En boca es amplio, equilibrado y con un cremoso paladar. El final de boca es agradable, con sensaciones retronasales francas y persistentes.

Espero que te venga muy bien para tus celebraciones, o para un regalo especial. Te dejo con un vídeo sobre la bodega Jaume Serra no sin antes recordarte que si buscas vino barato tenemos una amplia selección de chollos y también que si quieres estar al día de este y otros chollos similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/09/2023 - 10:15

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Toni, lo vimos también, pero si haces la compra te fijarás en que son 11.30 + 7.50 euros de envío:

      Por lo que te pones en 18.80 euros, mientras que en Amazon la mayoría de la gente que compra habitualmente tiene Prime, con envío gratis y, en caso contrario, suele disponer del período de prueba de 30 días.

      Un saludo.

      28 septiembre - 07:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(