¡¡Chollo!! 2 botellas de Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva sólo 20 euros. 50% de descuento.

2 botellas de Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva barato, cava barato, chollo

2 botellas de Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva

Gran oferta que hemos visto en la página oficial del grupo García Carrión, una empresa que seguro que te suena por haber bebido alguna vez algunos de sus vinos, o un zumo Don Simón, por ejemplo. Radicada en Jumilla, es una de las empresas más importantes de Murcia y del país.

Pues bien, como te decía hemos visto una oferta muy buena, este pack de 2 botellas (75cl) de Jaume Serra D.O. Cava Gran Reserva por sólo 20 euros con gastos de envío gratis. Un 2×1 genial, así que si tenías pendiente una celebración estás ante una oportunidad de oro. 

Para comprar en la web de García Carrión hay que estar registrado, pero dicho registro es totalmente gratis y lleva menos de un minuto (comprobado, yo mismo me he registrado para conseguir la oferta). Tú decides si recibir correos promocionales o no, y si aceptas puedes darte de baja cuando quieras.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial es de 40 euros, 20 euros la botella, así que te estarás haciendo con las 2 con un 50% de descuento. He visto la botella en Amazon España, a 20 euros, así que ya ves que estás ante un muy buen chollo. Te dejo aquí la captura de mi pedido, donde puedes apreciar el precio final de 20 euros gracias a la promoción y que el envío es gratis.

¿Cómo es este cava?

Para hacer este cava escogen el mejor vino base de uva Chardonnay y después le añaden el azúcar y levaduras seleccionadas (licor de tiraje). Se realiza la segunda fermentación en botella (método tradicional) a una temperatura nunca superior a los 16º C, para así conseguir una burbuja de pequeño tamaño. Pasa una crianza en botella en estricta oscuridad y silencio hasta un mínimo de 30 meses.

Según la nota de cata de García Carrión, este cava es muy elegante y fino en nariz, con aromas nítidos y de buena intensidad. En boca es amplio, equilibrado y con un cremoso paladar. El final de boca es agradable,con sensaciones retronasales francas y persistentes.

Espero que te venga muy bien para tus celebraciones, o para un regalo especial. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos. Te dejo con un vídeo sobre la bodega Jaume Serra.

20/07/2020 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(