¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora acolchada Esprit sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Cazadora acolchada Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cazadora acolchada Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora acolchada Esprit aquí.

Que haya empezado febrero no quiere decir que se vaya a ir el frío, y no hace falta nada más que asomarse a la ventana para comprobarlo. Por eso creo que te puede venir bien esta cazadora acolchada Esprit que puedes conseguir en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a sólo 29.99 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una seguridad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta cazadora?

Como te decía, se trata de una cazadora acolchada con relleno cálido, lo que significa que será ideal para estos meses de frío. Su tejido exterior es liso e impermeable así que también la podrás utilizar en días de lluvia, tiene el cuello alto, capucha, bolsillos laterales con cierre de cremallera y un bolsillo interior para aquello que quieras llevar más protegido.

Es de un tono gris oscuro y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cazadora es de 59.99 euros, el mismo que tenía inicialmente en la web de Esprit, donde ahora también está disponible a 29.99 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y de una muy buena oportunidad para conseguir esta cazadora.

Estoy segura de que todavía nos quedan meses por delante para usar esta chaqueta Esprit pero si no exactamente lo que estás buscando, te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado muchas otras prendas que también te pueden interesar.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/02/2021 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(