¡¡Chollo!! Cazadora acolchada Pepe Jeans Drayton sólo 60 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Cazadora acolchada Pepe Jeans Drayton barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora acolchada Pepe Jeans Drayton

Ya te he hablado alguna vez de las rebajas de Pepe Jeans en las que han incluido muchas prendas con el 60% de descuento. Desde luego, vale la pena echarles un vistazo porque hay verdaderos chollos, como esta cazadora acolchada Pepe Jeans Drayton que se queda en sólo 60 euros y que además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con total tranquilidad.

¿Cómo es esta cazadora?

Te diré que esta cazadora forma parte de la colección Garden Paradise de Pepe Jeans, formada por prendas pensadas para las escapadas de relax e informales, de ahí sus diseños. Hablamos de una cazadora acolchada con cierre frontal de cremallera, bolsillos laterales también con cierre de cremallera y con un cierre de botón automático en el cuello. Tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor y está disponible en dos colores, en un tono azul y en otro gris.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar. Eso sí, no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Pepe Jeans indican que el precio de venta recomendado para esta cazadora es de 150 euros, y es exactamente el mismo precio que tenía en un inicio en Zalando, donde ahora está rebajada a 90 euros en el mejor de los casos. Con esto hablamos de un 60% de descuento que en este caso concreto supone un ahorro de 90 euros, que se nota.

Sin duda un muy buen chollo pero no el único, y por eso te recomiendo ver nuestras últimas publicaciones en ropa de marca barata porque puede que hayamos encontrado otras prendas que también te interesen.

60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2021 - 17:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(