¡¡Chollo!! Cazadora Bomber clásica Tommy Jeans Essential sólo 48 euros. 62% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Bomber Tommy Jeans Essential barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa chollo

Chaqueta Bomber Tommy Jeans Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Cazadora Bomber Tommy Jeans aquí

Como te decía hace un rato, aunque estemos a tan sólo 10 días de la llegada del verano, el sol se niega a salir y las temperaturas son bastante bajas para esta época del año. Si antes te traíamos esta chaqueta Jack & Jones para hombre que te puede venir muy bien para estos días, esta vez hemos estado buscando entre la sección de moda para mujer de Amazon y nos hemos encontrado con esta cazadora tipo bomber clásica Tommy Jeans Essential con un 62% de descuento, por sólo 48 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta cazadora?

Ya sabrás que la línea Tommy Jeans recrea los modelos denim más clásicos de Tommy Hilfiguer con un aspecto más moderno. Esta prenda pertenece a esta línea y se trata de la clásica cazadora tipo bomber con cremallera y bolsillos a los lados, que cuenta con influencias de aire urbano y de un sutil estilo chic que quedará perfecto con tus estilismos. Está fabricada 100% en poliéster con tejido otomano y cuenta con bajo, cuello y puños elásticos para aportarte una mayor comodidad cuando la lleves puesta. En su parte interior tiene forro de malla y a modo decorativo lleva el logo de la marca tanto en el cuello como en la manga. Está disponible en negro, azul, y rosa, pudiendo encontrar en al menos uno de ellos las tallas entre la S y la XL por debajo de los 49 euros. Para ver el color más económico en tu talla, debes acceder a la oferta, seleccionarla e ir combinándola con los 3 colores disponibles, así sabrás cuál de ellos tiene menor importe. Te dejo una guía de tallas de la marca para que te facilite esta tarea.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

La hemos encontrado en la web oficial de Tommy Jeans por 129 euros, el mismo precio de referencia que tiene en Zalando tanto para el color azul como para el rosa, aunque este último lo tienen rebajado a 83 euros.

Ya ves que la oferta de Amazon, que además tiene gastos de envío y devolución gratuitos, es una buena ocasión para hacerte con una prenda de marca y calidad a un precio inmejorable, ya que en la ropa de marca y en estos artículos clásicos es complicado encontrar buenas rebajas.

Te recuerdo que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog siguiendo nuestra página de Facebook.

11/06/2018 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(