¡¡Chollo!! Cazadora vaquera para niña Desigual Cerezas sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Cazadora vaquera para niña Desigual Cerezas barata, cazadoras baratas, ofertas ropa para niña, chollo

Cazadora vaquera para niña Desigual Cerezas

¿Buscas ropa de marca barata para niña? Compra esta cazadora vaquera Desigual Cerezas aquí.

En un par de semanas los peques deberían volver al cole y aunque todavía no se sabe con certeza como va a ser la vuelta a las aulas, lo que está claro es que como todos los años, a los que sois papás os va a tocar desembolsar una buena cantidad de dinero en libros, material escolar y ropa para los peques.

Por eso, para ayudarte a que la vuelta sea un poco más llevadera y económica, he estado buscando ofertas en ropa para los reyes de la casa y me he encontrado con esta cazadora vaquera para niña Desigual Cerezas, que está rebajada a mitad de precio en Amazon. Se queda en sólo 34.95 euros y con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

Lo primero que me ha llamado la atención de este modelo, además de su precio, es que tiene una parte de lentejuelas, con las que a cualquier niña le gusta jugar. Por lo demás, se trata de una cazadora vaquera con estructura clásica y botones, que combina print de sirenas, conchas y caracolas, resultando una prenda que además de abrigar a tu peque, le resultará divertida. Por ahora, queda stock en tallas entre las medidas 104 y 164. A continuación puedes ver una tabla con las equivalencias de cada una:

Tanto en Desigual como en Zalando, puedes comprobar que el precio de esta cazadora es de 69.95 euros y en Spartoo, la he visto rebajada a 48. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco en esta chaqueta. Ten en cuenta que además, si a tu peque no le sienta bien o no le sirve, te reembolsarán el importe total de tu compra y eso es una ventaja.

Te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante siguiendo nuestra cuenta en Twitter.

13/08/2020 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(