¡¡Chollo!! Cazadora bomber Dickies Cornwell sólo 34 euros. 60% de descuento.

Cazadora Dickies Cornwell barata, ofertas en chaquetas, ropa de marca barata chollo

Cazadora Dickies Cornwell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Dickies Cornwell aquí.

Como te contaba antes hablándote de este jersey, las rebajas de verano ya se han acabado en muchas tiendas y en las que todavía están vigentes, es complicado encontrar buenos chollos y con todas las tallas disponibles, así que si quieres que la ropa para la temporada te salga un poco más económica, es mejor que aproveches los que van a pareciendo, por pereza que te de ahora mismo pensar en el otoño.

En este caso me he encontrado entre la ropa de marca para hombre de Amazon con una cazadora tipo bomber Dickies Cornwell que tiene un 60% de descuento y se queda en sólo 34 euros con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

¿Cómo es esta cazadora? 

Se trata de una chaqueta de capucha tipo bomber con un corte recto regular fit. Lleva dos bolsillos laterales con cremallera y otro interior y tiene tanto los bolsillos como la cintura acanalados. Está fabricada en un material resistente al agua con aislamiento térmico. En resumen, una buena cazadora en color gris a la que otros compradores le otorgan una puntuación de 4.7 sobre 5 estrellas y parecen estar muy satisfechos con la adquisición.

¿Es un chollo?

Su precio oficial en la web de Dickies es de 85 euros. Tanto en Planet Sports como en Impericon puedes encontrarla rebajada entre 53-80 euros más gastos de envío. Por lo tanto, los 27-37 euros a los que te la puedes llevar con la oferta de Amazon son un buen precio que compensa tenerla unas semanas en el armario mientras no la usas por la temperatura.

Si no quieres perderte ningún chollo de los que salen en el blog, entre los que iremos incluyendo todas las ofertas que encontremos antes de que se acaben las rebajas, sabes que sólo tienes que unirte a  nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante cada día todo lo que publicamos.

22/08/2018 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(