¡¡Chollo!! Cazadora Dockers Pigment Dye Barracuda desde 31.95 euros. 80% de descuento.

Cazadora Dockers Pigment Dye Barracuda barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca chollo

Cazadora Dockers Pigment Dye Barracuda

Si necesitas una buena cazadora para esta temporada de otoño de entretiempo, puede que te interese esta Dockers Pigment Dye Barracuda que he visto en la sección de moda para hombre de Amazon con un descuento que ronda entre un 50-80% sobre su recio de referencia y que la deja desde 31.95 euros en tallas de la S a la L.

Un descuento que no está nada mal, ya que el precio de referencia de esta chaqueta es de 160 euros, lo que significa que te ahorras hasta 128 euros en alguna de las tallas rebajadas.

Además, tienes tanto los gastos de envío como de devolución gratis en caso de que te llegue a casa y no te guste o sirva.

¿Qué características tiene? 

Hablamos de una cazadora corta, con corte regular ajustado al cuerpo y fabricada en algodón y elastano. El color rebajado en las tallas que te he mencionado es el negro. Cuenta con cierre de cremallera metálico, dos bolsillos en los laterales y otros dos interiores. El cuello es medio-alto, propio de chaquetas de entretiempo y con cierre por botones. En resumen una cazadora  bastante sencilla, de una buena marca, que no pasa de moda y fácilmente combinable con cualquier cosa.

¿Por qué es un chollo? 

Además de por el uso que vas a darle, es un buen chollo por el precio de las tallas rebajadas, ya que aunque no he encontrado este mismo modelo, en la web oficial de Dockers puedes ver que el precio de referencia que nos marca Amazon coincide con el de prendas similares. Por lo tanto, con esta oferta te la llevas con un buen descuento.

Por último, recuerda que puedes enterarte al instante de todo lo que publicamos en el Blog cada dia, tan sólo con unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todos los chollos que publicamos.

25/10/2018 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(