¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora G-Star RAW Chest Pocket sólo 99.97 euros. 50% de descuento.

Cazadora G-Star RAW Chest Pocket barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Cazadora G-Star RAW Chest Pocket .

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora G-Star RAW aquí.

Siempre digo que ahora que estamos en rebajas hay que aprovechar al máximo tanto para renovar el armario de cara al invierno como para cuando llegue el verano o en general el tiempo algo más agradable. No obstante, tal y como están las cosas no está uno para pensar en calor y playa, sino más bien en no congelarse cuando salga a la calle; y para evitar esto creo que esta cazadora te puede ayudar y mucho.

Porque ahora mismo te puedes llevar esta cazadora G-Star RAW Chest Pocket por sólo 99.97 euros, en la web oficial de G-Star RAW. Los gastos de envío son gratis y además puedes realizar devoluciones de manera gratuita hasta en 60 días después de realizar tu pedido, para que tengas tiempo de sobra para asegurarte de que te sienta bien y de que has acertado con tu talla. Como siempre te digo, recuerda echar un vistazo a la guía de tallas antes de hacer tu compra para ir sobre seguro cuando elijas la tuya.

¿Cómo es esta cazadora G-Star RAW Chest Pocket?

Con esta cazadora vas a estar bien protegido de cara a afrontar el frío propio de esta época del año, con un diseño heredado de las cazadoras de aviador pero adaptado a la moda urbana de hoy en día. De hecho esta Chest Pocket tiene este nombre de modelo por los bolsillos que tiene en la zona del pecho, así como en la zona superior e inferior de las mangas. Esto se complemente con los bolsillos ribeteados que también tiene en la zona de la cintura.

La tela tejida de esta cazadora tiene una superficie de microsarga de alta densidad muy compacta, haciéndola una cazadora bastante apropiada para ponerte sobre un jersey en este invierno o, cuando las temperaturas mejoren, por encima de una camisa. Las mangas tienen un cierre acanalado, y su cremallera es bidireccional, con una solapa por debajo que actúa como cortavientos. En líneas generales, una cazadora de estilo aviador que puedes usar con otras capas de ropa por debajo ahora en invierno pero que para entretiempo también te vendrá muy bien.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de G-Star RAW puedes comprobar que el precio original de esta cazadora es de 199.95 euros, que es lo que te costaría fuera del periodo de rebajas, por lo que ahora mismo te la puedes llevar a casa con un 50% de descuento. También la he podido ver en About You rebajada a unos 159 euros, en Dress Inn te la encontrarías a unos 116 euros y Amazon iguala ahora mismo la oferta de G-Star RAW, aunque en la tienda oficial de G-Star RAW tienes un mayor plazo para realizar devoluciones gratis.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

99.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/01/2022 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(