¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora 3 en 1 con chaleco de forro polar desmontable Helly Hansen Chillblocker sólo 60 euros. 76% de descuento.

Chaqueta 3 en 1 Helly Hansen Chillbloqued barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta 3 en 1 Helly Hansen Chill

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora 3 en 1 Helly Hansen Chill aquí

Si necesitas renovar tu ropa de abrigo para cuando empiece la nueva temporada, te recomiendo echar un vistazo a este post, porque por sólo 59 euros y con un 76% de descuento, además de los gastos de envío y devolución gratis, puedes hacerte con una chaqueta que son 3 prendas en una te va a servir para hacer deporte, para entretiempo o incluso para los días fríos de invierno.

Me refiero a esta chaqueta Helly Hansen Chillblocker, que tienes en Amazon al precio promedio de 60 euros entre las tallas S y XL. Te llevas una chaqueta con una estética muy discreta, en color negro, que combina con todo con más de 180 euros de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta Helly Hansen Chillblocker ? 

Si echas un vistazo a su ficha en Amazon, verás que ni las fotos ni la descripción nos aportan muchos datos sobre esta chaqueta. Yo te diría que la forma de verla de una forma más completa es echando un vistazo al propio vídeo que aporta Amazon o a las valoraciones de compradores, que aportan información, imágenes e incluso algún vídeo en el que se ve perfectamente cómo es esta chaqueta. También al apartado de preguntas y respuestas de otros compradores. Entre todo, hemos podido saber que es una chaqueta 3 en 1, con su parte exterior tipo cortavientos y un forro polar interno desmontable con cremallera. Por lo tanto, te llevas un chaleco, un cortavientos o una chaqueta con forro polar para los días más fríos.

También nos cuentan que es una chaqueta ligera, pero que abriga bastante y en cuanto a su diseño, puedes ver que es completamente negra, salvo por llevar el logo de la marca. Además, lleva capucha y bolsillos delanteros.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon marca un precio de referencia de 250 euros para esta chaqueta, sobre los que te estarías ahorrando 160-185 euros al aprovechar este chollo. Aunque no he encontrado la misma chaqueta a la venta en otras webs, por ser de una temporada pasada, en la web oficial puedes ver un modelo «3 en 1», que comparte nombre con ella por 270 euros y en Zalando, verás que un simple cortavientos muy parecido pero sin el forro interno ronda ya los 155.

Si buscas chaquetas para otoño/invierno, merece la pena aprovechar esta oferta con la que te llevas 3 al precio de 1 y en una marca como Helly Hansen. Ahora mismo tienes entre 59-81 euros todas las tallas, así que esta oferta es todo un chollazo para hacerte con ella con un descuentazo que supera los 160 euros, que pocas veces alcanzamos en la ropa de marca en oferta que publicamos.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro sistema de avisos por e-mail para que te enviemos cada día un resumen con nuestros mejores chollos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/09/2023 - 13:30

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • kovaliov comentó:

    Ya no vale 60. Ahora son 166

    19 septiembre - 01:22
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Parece que la mayoría de tallas han volado (algo lógico viendo el preciazo que era), aunque todavía resiste la M por 51 euros.

      Saludos.

      19 septiembre - 08:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(