¡¡Chollo!! Cazadora Hugo Boss Athleisure Jadone desde 106 euros. 72% de descuento.

Cazadora Hugo Boss Link2 Athleisure Jadone barata, ofertas en cazadoras, ropa de marca barata, chollo

Cazadora Hugo Boss Link2 Athleisure Jadone

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Hugo Boss Athleisure Jardone aquí.

Ojo al chollazo que nos encontramos en Amazon España para esta cazadora de una de las marcas top del mercado textil. Se trata de la Hugo Boss Athleisure Jadone que podemos conseguir desde tan sólo 106,39 euros y con gastos de envío gratis, lo que se traduce concretamente en un 72% de descuento.

Digo “desde” porque hay exactamente 3 tallas a tener en cuenta:

La XL y la XXL tampoco están mal de precio, aunque en este caso no superan el 35% de descuento, así que creo que el chollo se centra en las tallas que te he mencionado antes. Recuerda que en cualquier caso, dispones de envío y devolución gratis, así que si crees que estás al límite en alguna talla, quizá puedas probar, porque creo que merece mucho la pena y complementa los otros dos modelos que vimos ayer, la cazadora de cuero Hugo Boss Jaydee y la chaqueta sport Hugo Boss Jeltech.

¿Cómo es esta cazadora?

Como es habitual en marcas de diseño y renombre como Hugo Boss, nos encontramos ante una cazadora elegante y versátil, que encaja perfectamente tanto con un look sport o como con un look formal. Cuenta con una manufactura de calidad como es de esperar, realizada en poliéster y con un relleno ligero, lo que la convierte en una candidata perfecta para entretiempo, una característica que quizá no encaje mucho con la estación del año en la que nos movemos, pero hay que tener en cuenta que la primavera está a la vuelta de la esquina y a esas alturas será una prenda de temporada y por aquel entonces dudo que la encontremos a precio de chollazo como ahora, así que teniendo en cuenta que incluso llega para la noche de Reyes, puede ser un regalo o autoregalo de calidad. Cabe destacar que esta cazadora se ha fabricado con una entretela especial cuyo cometido es reducir las ondas electromagnéticas del teléfono móvil y del exterior.

En cuanto a su diseño, en el que destaca el uso de raya diplomática, se trata de una cazadora que pertenece a la serie Link2, combinable con otras prendas de la marca, y que se presenta con cuello alzado y cierre de cremallera, disponiendo de un bolsillo frontal en el pecho que también cuenta con cierre de cremallera, además de dos bolsillos laterales y uno interior.

¿Cuánto nos ahorramos?

Pues como ya ves que hay un poco de fluctuación en el precio según la talla que utilices, te diré que su precio oficial es de 379 euros, que es el que nos marcan tiendas como Zalando o Spartoo, en donde se encuentran algo rebajadas pero sin llegar al chollazo que encontramos en Amazon. En la web oficial la vemos en otro color al precio que te indicaba, así que en el peor de los casos, es decir, en la talla L que es la más cara en proporción, nos estamos ahorrando 207,92 euros, mientras que si tienes la suerte de utilizar una S, el ahorro alcanza los 272,61 euros.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con ella antes de que se agote, porque con estos precios y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos no creo que dure mucho.

Por cierto, recuerda que si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, tienes la opción de recibir notificaciones directamente en tu móvil o tablet gracias a nuestras aplicaciones gratuitas para iOS y Android, en las que podrás seleccionar únicamente las categorías que más te interesen.

27/12/2018 - 17:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(