¡Chollo! Cazadora impermeable Esprit para hombre sólo 59.99 euros. 57% de descuento. 3 colores.

Cazadora impermeable Esprit barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Cazadora impermeable Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora impermeable Esprit aquí

Aunque parece que, por lo menos en el norte, esta semana el tiempo nos está dando un respiro y si nos pasamos el fin de semana con lluvias y viendo, estos días parece que sale algún rayo de sol, te recomiendo que no te vengas arriba (como hice yo ayer) y salgas de casa sin una buena cazadora, ya que a media tarde, el sol desaparece y vas a echarla de menos. Además, las lluvias vuelven ya el sábado y queda todavía una temporada de frío por delante.

Precisamente por eso, creo que puede interesarte hacerte con el chollazo que acabo de encontrarme entre la ropa de marca barata para hombre de Amazon, ya que tienes esta cazadora Esprit para hombre por sólo 59.99 euros, lo que supone un descuento de un 57% sobre su precio oficial.

Con esta oferta, no sólo te ahorras unos 80 euros sobre el precio oficial de esta chaqueta, si no que disfrutarás tanto de los gastos de envío como de devolución gratis. Ésto significa que, si te llega a casa, te la pruebas y no te gusta, simplemente tienes que tramitar de forma muy sencilla su devolución y te devolverán los 59.99 euros.

Pues te cuento. Es una cazadora forrada, de alta calidad en la que primero que destaca es su capucha de pelo sintético desmontable. Cuenta con un montón de bolsillos en incluso con detalles reflectantes para días oscuros.Su tejido es impermeable y cuenta con un cálido acolchado. El corte es ajustado al cuerpo y la tienes disponible en color negro, azul y verde con tallas entre la S y la XXL. Es una cazadora duradera a la que creo sacarás bastante partido y que puedes ponerte tanto con un jersey por debajo, como simplemente con una camisa como esta Redford, un vaquero y look del día listo.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de Esprit, la verás aunque está rebajada igualando la oferta de Amazon (más envío y faltan tallas), con un precio de referencia de 139 euros, por lo tanto podemos decir que sí, está bien de precio y es una buena oportunidad para hacerte con ella.

¿Conoces nuestro Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que publicamos.

14/02/2019 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(