¡¡Chollo!! Cazadora Jack & Jones Jacobarkley sólo 29.90 euros. 50% de descuento.

Chaqueta JACK & JONES Jcobarkley barata, cazadoras baratas, ofertas ropa, chollo

Chaqueta JACK & JONES Jcobarkley

Aunque parece que fue ayer que estábamos con las uvas y el champán, hoy se termina febrero y con él, oficialmente, la temporada de rebajas de invierno. Eso significa que, a partir de ahora será un poco más complicado encontrar buenos chollos en ropa de marca barata y comenzarás a ver ya prendas veraniegas en las tiendas. Así que, como ya sabes que todavía nos quedan unos meses en los que es más que probable que necesites llevar una cazadora cuando salgas de casa, por lo menos para las primeras y últimas horas del día, te recomiendo que  eches un vistazo para hacerte con una al mejor precio a esta oferta.

Te hablo de esta chaqueta Jack & Jones Jacobarkley, para hombre, que he visto en Amazon rebajada a mitad de precio, con un descuento de un 50% que la deja en sólo 29.90 euros y además con gastos tanto de envío como de devolución gratis. Aunque si consultas esta guía de tallas, no creo que necesites devolverla.

Es una chaqueta de capucha, cálida, acolchada y con un tejido repelente a la lluvia. Lleva tanto el bajo como los puños ajustables, algo que te aportará un extra de comodidad. En cuanto a su ajuste, es regular. El color que está rebajado, es el verde y de momento encontrarás al precio que te indico todas las tallas, de la S a la XXL.

¿Sale bien de precio? 

Oficialmente, en la web de Jack & Jones observarás que cuesta 59.95 euros y aunque marcan una rebaja hasta los 23, verás que no tienen tallas. En otras tiendas como Spartoo la verás por unos 48 euros. Con la oferta de Amazon, la encontrarás por 29.90 euros, el mejor precio y además, con gastos de envío y devolución gratis, como te decía, así que es sin duda un buen momento para hacerte con ella.

Ya sabes que puedes enterarte de todo lo que sale en el Blog, siguiéndonos en nuestro Twitter.

28/02/2019 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(