¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora Jack & Jones Jcorocky Jacket sólo 35.95 euros.

Cazadora-para-hombre-Jack-Jones-Jcorocky-Jacket-barata-cazadoras-baratas-ofertas-en-ropachollo

Cazadora Jack & Jones Jcorocky

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Jack & Jones aquí.

Cualquier armario necesita una cazadora básica negra de esas que puedes usar tanto para diario como para alguna ocasión en la que quieras ir un poco más formal y sobre todo si es un modelo atemporal y que no pasa de moda como esta cazadora Jack & Jones Jcorocky Jacket.

Me la he encontrado en la sección de moda para hombre de Amazon con un descuento de  un 40%, que la deja en sólo 35.95 euros, con gastos de envío y devolución gratis, así que cuenta con la ventaja de poder probártela tranquilamente en casa y no perder tu dinero si no te sirve o no te gusta como te queda.

Puedes probar varias tallas gratis en casa, pero de todas formas, para que no tengas problema y aciertes con tu talla a la primera, puedes echar un vistazo a las recomendaciones de los más de 5.000 compradores de esta cazadora, que además de quedar muy satisfechos con su calidad, por lo que he podido comprobar, en general recomiendan comprar la talla habitual. Eso sí, si vas a querer llevar un jersey o sudadera por debajo, igual te viene mejor pedir una talla más.

¿Cómo es esta cazadora?

Hablamos de una chaqueta motera «estilo biker», fabricada en poliéster con un tacto muy suave y cuidado, imitando a piel. Su bajo es ajustable, cuenta con 3 bolsillos delanteros y verás que el color rebajado es el negro o el beige así que se puede decir que va a combinarte prácticamente con todo. Ahora mismo, quedan todas las tallas a 34-35.95 euros. Un buen precio para esta cazadora que en la web oficial de Jack & Jones tiene un importe de referencia de 59.99 euros, aunque es cierto que en Amazon suele salir de oferta rondando este precio de forma habitual. Por eso también es frecuente que no tarde en subir.

Teniendo en cuenta que es una prenda muy básica y que estamos en la época en la que más demanda suelen tener este tipo de cazadoras, ahora mismo será muy complicado encontrarla más barata, así que te recomiendo que si te encaja, aproveches esta oferta para hacerte con ella antes de que se agote el stock o suba de precio.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publiquemos en tiempo real.

35.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2022 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(