¡¡Chollo!! Cazadora Jack & Jones Jcorocky Jacket sólo 34.99 euros.

Cazadora-para-hombre-Jack-Jones-Jcorocky-Jacket-barata-cazadoras-baratas-ofertas-en-ropachollo

Cazadora Jack & Jones Jcorocky

Cualquier armario necesita una cazadora negra básica de esas que puedes usar tanto para diario como para alguna ocasión en la que quieras ir un poco más formal y sobre todo si es un modelo atemporal y que no pasa de moda como esta cazadora Jack & Jones Jcorocky Jacket.

Me la he encontrado en la sección de moda para hombre de Amazon con un descuento de 25 euros que la deja en sólo 34.99 euros, con gastos de envío y devolución gratis, así que cuenta con la ventaja de poder probártela tranquilamente en casa y no perder tu dinero si no te sirve o no te gusta como te queda.

De todas formas, para que no tengas problema y aciertes con tu talla a la primera, puedes echar un vistazo a las recomendaciones de los más de 1.400 compradores de esta cazadora, que además de quedar muy satisfechos con su calidad, por lo que he podido comprobar, en general recomiendan comprar la talla habitual. Eso sí, si vas a querer llevar un jersey o sudadera por debajo, igual te viene mejor pedir una talla más.

¿Cómo es esta cazadora?

Hablamos de una chaqueta motera “estilo biker”, fabricada en poliéster con un tacto muy suave y cuidado, imitando a piel. Su bajo es ajustable, cuenta con 3 bolsillos delanteros y verás que el color rebajado es el negro así que se puede decir que va a combinarte prácticamente con todo. Ahora mismo, quedan tallas entre la M y la XXL a 34.99 euros. Un buen precio para esta cazadora que en la web oficial de Jack & Jones tiene un importe de referencia de 59.99 euros.

Teniendo en cuenta que es una prenda muy básica y que estamos en la época en la que más demanda suelen tener este tipo de cazadoras, ahora mismo será muy complicado encontrarla más barata, así que te recomiendo que si te encaja, aproveches esta oferta para hacerte con ella antes de que se agote el stock o suba de precio. Por cierto, aunque en alguna talla marca que está disponible a partir de alguna fecha, podrás comprarla y en cuanto Amazon reponga su stock te la enviarán al precio que la has comprado.

Recuerda que para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que fichar nuestra página de Facebook.

20/01/2021 - 13:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose comentó:

    siempre suele costar 38,5€

    ¿no usais rastreadores de precios?

    20 enero - 16:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(