¡¡Chollo!! Cazadora bomber Jack & Jones Jjehoward sólo 28.95 euros. 52% de descuento.

Cazadora bomber Jack & Jones Jjehoward barata, ofertas en ropa, chollo

Cazadora bomber Jack & Jones Jjehoward

Cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en lo que queda de las rebajas de moda de Amazon España en los que haya variedad de tallas y lo cierto es que nos está costando un poco llegar hasta ellos pero acaban apareciendo. Como esta cazadora bomber Jack & Jones Jjehoward que hemos localizado por 28.95 euros y que alcanza el 52% de descuento. No está nada pero que nada mal.

¿Cómo es esta cazadora?

Se trata de una cazadora tipo bomber que ha sido confeccionada en ante sintético, así que promete ser duradera y puede servirte para ponerte por encima de las camisetas cuando empiece a refrescar. Tiene el cuello, el bajo y los puños de canalé, un cierre completo de cremallera y bolsillos delanteros. Las bomber se han puesto muy de moda en los últimos años y, bajo mi punto de vista, se han convertido en un imprescindible en nuestro fondo de armario así que si todavía no cuentas con una o te apetece ampliar tu vestuario con otra te recomiendo echar un vistazo a esta Jack & Jones que está disponible al precio que te indicamos en color azul así que combina con todo.

Actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 28.95 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones y recuerda que el envío de esta cazadora será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta chaqueta para comprobar cómo te sienta, te recomiendo pedirla y probártela con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma cazadora en la web de Jack & Jones con un precio de referencia de 59.99 euros y, al tratarse de una prenda actual en cualquier temporada, no tiene ningún tipo de descuento. Sí lo tiene en Zalando, donde está a 32.95 euros. En cualquier caso son precios superiores al que nos propone Amazon y que supone un 52% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta cazadora.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

20/08/2019 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(