Dos días veraniegos y de vuelta a la lluvia. Ese es el panorama de las últimas semanas en Galicia, que hace que no sepamos cómo vestirnos o si salir de casa con chanclas y cazadora. Por eso te traigo una prenda perfecta para esos días que no sabes qué ponerte, con esta cazadora ligera Jack & Jones Jorbrink, que tampoco te vas a quitar de encima en los meses de otoño y a la que vas a sacar mucho partido.
Ahora mismo, la tienes rebajada a sólo 16 euros en Amazon, con un 52% de descuento y el envío y las devoluciones gratis si tienes cuenta Prime.
¿Cómo es esta chaqueta?
Se trata de una chaqueta acolchada con corte estándar o regular, bolsillos laterales y lo que más destaca del modelo, su cuello mao que le da un toque informal y más fresco para épocas de entretiempo.
Como en la mayoría de productos Jack & Jones, se recomienda pedir la talla habitual, así que aprovecho para decirte que en el color negro tienes rebajadas las tallas L y XL y si usas una talla más pequeña, la S o la M, la encontrarás a precio en el tono verde oliva.
¿Cuánto me ahorro?
Al ser de una temporada pasada, es difícil encontrarla a la venta en otras tiendas. Aún así, en Zalando hay un modelo de cazadora Jack & Jones Jorbrink con capucha a un precio de 39.99 euros.
También he visto este mismo modelo a la venta en Asos por unos 20 euros, rebajados de los 33 que marca como referencia y que coinciden con lo que suele costar en Amazon. Por eso, hemos tomado este precio como referencia y podemos hablar de un descuento de un 52% para esta chaqueta.
¿Sabías que puedes probarte esta cazadora sin pagar nada?
Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:
Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.
¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta de Telegram.