¡¡Chollo!! Cazadora de entretiempo Jack & Jones Jorriver sólo 15 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Cazadora Jack & Jones Jorriver barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Cazadora Jack & Jones Jorriver

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Jack & jones Jorriver aquí.

Estos días te he hablado de varios buenos chollos en ropa de la marca Jack & Jones, por ejemplo esta sudadera básica a muy buen precio y que veo que todavía se mantiene y como si estuviéramos en pleno periodo de rebajas, acabo de encontrarme con otra prenda de esta marca con un buen descuento. Se trata de esta cazadora de entretiempo Jack & Jones Jorriver que está disponible en 3 colores, con todas sus tallas rondando los 15 euros.
Un preciazo que supone un 70% de descuento y con envío gratis si tienes cuenta Prime o haces un pedido que alcance los 29 euros en total.

¿Qué características tiene?

Pues es como te decía una cazadora para hombre con un diseño acolchado que le da más calidez, de cremallera y con capucha y bolsillos a los lados. Tu mejor compañera para esta nueva temporada y a la que podrás sacar mucho partido, ya que tiene un estilo sencillo, más bien sport, que podrás usar a diario y combinar con cualquier estilismo. Tiene un ajuste regular y está disponible en tallas entre la S y la XXL. Te dejo esta tabla de medidas de la marca Jack & Jones por si necesitas consultarla. La tienes en color negro, azul y verde y por lo que he visto, están prácticamente todas las tallas rebajadas sobre el mismo precio en todos ellos.

¿Es un chollo?

Su precio oficial en la web de Jack & Jones es de 49.99 euros, el mismo que verás en Zalando, aunque ahora puedes verla por 39.99 euros en la primera. En Spartoo, te costaría unos 45 euros. Así que ya ves que los 15 euros son un preciazo para esta cazadora y por lo tanto, un buen chollo que te recomiendo aprovechar lo antes posible, ya que es probable que las tallas se agoten o suban de precio rápido.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Uniéndote te enterarás de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

27/09/2018 - 10:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    que raro… desde….

    27 septiembre - 12:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      cuando es “desde” lo indicamos en el título o en la entrada. Me temo que en este caso lo que ha ocurrido es que has llegado tarde y muchas tallas ya han volado o subido de precio. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      27 septiembre - 12:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(