¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Levi’s Wool Trucker sólo 54.49 euros. 54% de descuento.

Cazadora vaquera Levi's Wool Trucker barata, cazadoras vaqueras baratas, ofertas en ropa, chollo

Cazadora vaquera Levi's Wool Trucker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Levi´s Wool Trucker aquí.

Después de una buena temporada de frío, las temperaturas empiezan a subir, dejándonos un anticipo de la primavera y permitiéndonos que los abrigos de invierno se queden en casa. Una de las prendas estrella en estas épocas de entretiempo, son las cazadoras vaqueras. Si ya tienes una, estoy segura de que a partir de ahora le darás bastante uso y si no es así, puede que te interese la oferta que he visto en Amazon y que deja esta Levi’s Wool Trucker en sólo 54.49 euros, con un descuento de un 54%  y con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

Sobre Levi´s no hay mucho que decir, ya que es una marca que todos conocemos y con la que la calidad de las prendas está totalmente garantizada. En este caso, hablamos de una chaqueta vaquera, con contraste de colores negro y azul denim. Tiene un corte recto, cuello de solapas y la forma tradicional de una cazadora de este tipo, con cierre abotonado. Las tallas disponibles van de la S a la XL. Te dejo una guía de tallas por si necesitas consultar cuál te va mejor. Aunque solamente tiene dos comentarios en Amazon, te dejo una opinión de uno de sus compradores, ya que es bastante completa y a lo mejor, puede ayudarte:

Es mucho más bonita que en las fotos, es caliente, es cómoda y combina con todo. Es una chaqueta perfecta. Una cosa, el corte puede ser tal cual en la foto o diferente, quiero decir que las rayas pueden caer en cualquier lugar de la prenda.

¿Sale bien de precio? 

En España está agotada, pero en la web oficial de Levi´s, puedes ver esta cazadora con un precio de 148$ (130 euros aproximadamente) y en Zalando, verás que su precio oficial es de 120 euros, aunque ahora la tienen rebajada rondando los 90.  Por lo tanto la oferta de Amazon, con la que te la llevas por sólo 54.49 y con envío y devolución  gratuita, es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Para no llegar nunca tarde a ningún chollo, te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que puedes configurar las notificaciones por categorías, a tu gusto, para que te avisemos de los que más te interesen al instante de publicarlos.

26/02/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(