¡¡Chollo!! Cazadora motera Esprit sólo 25 euros. 75% de descuento. 2 colores.

Cazadora de piel Esprit, cazadoras baratas, ropa de marca barata

Cazadora de piel Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora motera Esprit aquí.

De verdad que no te mentía cuando hace un rato te decía que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado, ya que estamos fuera de cualquier época de rebajas y los descuentos empiezan a brillar por su ausencia. Pero como soy un poco cabezota me he puesto a buscar en Amazon España con la firme propuesta de no parar hasta encontrar un megachollazo de esos que no puedes dejar escapar y voilá, lo he encontrado. Hablo de esta cazadora motera Esprit que te puedes llevar a casa por sólo 25 euros. Ojo porque… ¡tiene el 75% de descuento!

Como estoy segura de que se va a agotar enseguida, vamos a hacer esto lo más rápido que podamos y éste es el resumen: una cazadora motera que antes costaba 100 euros y que ahora está a 25 euros, así que tiene el 75% de descuento, exactamente los 75 euros que te ahorras. Si después de saber ésto todavía tienes alguna duda acerca de ella, puedes seguir leyendo pero si no te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes.

¿Cómo es esta cazadora?

Estamos ante una prenda de polipiel, una cazadora motera con el exterior en una imitación de cuero regenerado y con un cierre de cremallera metálica que además tiene una trabilla para abotonar el cuello. También tiene cremalleras en los puños, bolsillos laterales y un bolsillo a la altura del pecho -todos ellos con cierre de cremallera- y un último bolsillo en el interior para aquello que quieras llevar más escondido. Todavía queda mucha primavera por delante para usar esta cazadora pero, sinceramente, aunque estuviéramos en pleno agosto creo que valdría la pena comprarla y tenerla un par de meses guardada en el armario a cambio de poder conseguirla a este precio.

Podrás ver la cazadora al precio que te indicamos en dos colores, en verde y en gris. Eso sí, como pasa últimamente en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero si vas a escoger tu talla podrás ver que están todas disponibles alrededor de los 25 euros en alguno de estos colores. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto te ahorras?

Literalmente te ahorras 75 euros. Digo esto con tanta rotundidad porque hemos localizado esta misma cazadora en la web de Esprit con un precio de referencia de 99.99 euros y aunque ahora está rebajada a 69.99 euros todavía es un precio bastante lejano del que nos propone Amazon y que supone un 75% de descuento. Ya sabes que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres ver cómo te queda esta cazadora antes de decidir quedarte con ella, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si al final decides devolverla el mismo repartidor que te la entregó volverá a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

Si has llegado hasta aquí te diré que ya has leído demasiado y que es probable que en este tiempo otros ya se hayan adelantado a comprar todas las cazadoras disponibles, así que quizás ya no queden tallas a este precio. Y si no quieres llegar tarde a ninguno de nuestros chollos te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos de forma inmediata cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

24/05/2018 - 18:57

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan David comentó:

    Yo lo que suelo hacer en estos casos que llego tarde a la oferta, es agregar el producto a la lista de deseos y voy revisando los precios cada vez que entro en la web de amazon. Muchas veces terminan volviendo a tener el mismo precio o parecido y en dicha lista te indican el tanto por ciento que ha bajado desde que lo agregaste.
    Saludos

    26 mayo - 10:21
  • Anónimo comentó:

    Yo he comprado a 25 una talla L. Gracias

    25 mayo - 08:48
    • Anónimo comentó:

      Si. Seguro…

      25 mayo - 09:22
  • Anónimo comentó:

    Todo para buscar clics… menudo engaño

    25 mayo - 06:27
  • Anónimo comentó:

    Engañais a la gente

    24 mayo - 22:30
  • Don Harto comentó:

    Enésima oferta falsa que leo publicada aquí.Si publicitáis ofertas puntuales para tallas puntuales que no usa nadie engañáis a vuestros seguidores. Yo personalmente no pienso seguiros mucho más tiempo si sigo leyendo ofertas falsas o medio verdades (si consideráis “verdad” una oferta que dura menos de un día y que se aplica a una talla que casi nadie usa mientras las demás están casi al cuádruple de precio del anunciado).Vosotros veréis.

    24 mayo - 22:23
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas Don Harto:

      No se trata de ninguna oferta falsa: tal y como apunta Eva en el post cuando se publicó a las 18:57 de ayer, “si vas a escoger tu talla podrás ver que están todas disponibles alrededor de los 25 euros en alguno de estos colores”. No hemos engañado a nadie, todas las tallas estaban disponibles cuando se publicó, lo que pasa es que para estos chollazos hay que ser muy, muy rápido porque se agotan en un abrir y cerrar de ojos (en cuestión de pocos minutos en muchas ocasiones), así que que dure más o menos no depende de nosotros en grado alguno, por lo que no engañamos a nadie.

      Simple y llanamente lo que ha ocurrido es que has llegado muy tarde al chollo. Para que no te vuelva a pasar, mi consejo es que te descargues nuestra app para iOS o para Android para que te enteres de todo lo que sale en el blog justo en el momento en el que lo publicamos.

      Saludos.

      25 mayo - 08:40
      • Anónimo comentó:

        Siempre con la misma excusa. MENTIRA!!!

        25 mayo - 08:45
        • Diego Pérez comentó:

          No es ninguna excusa, como he argumentado antes, el precio era de 25 euros para todas las tallas de esta cazadora Esprit cuando se publicó a las 18:57 horas de ayer. Lo que ocurre a partir de ese momento, si dura más o menos o si el stock es mayor o menor escapa totalmente a nuestro control y conocimiento. Entiendo que es muy fácil y cómodo llamarnos mentirosos o decir que algo de lo que publicamos es mentira, pero detrás de cada post que escribimos hay un trabajo y un equipo que nos dejamos la piel cada día para traerte sólo buenos chollos, y así desde hace años. No es ninguna excusa y mucho menos una mentira, y comentarios como éste que acabas de dejar sólo intentan hacer daño por no haber llegado a tiempo a una oferta, y eso es francamente lamentable.

          Saludos.

          25 mayo - 09:45
          • Don Harto comentó:

            Buenas,
            De entrada aclarar que el único nick que he utilizado en esta página es Don Harto y ninguna otra declaración es mía.
            Dicho esto, quería pedirle disculpas por mi comentario algo subido de tono de ayer, fruto de la frustración de no encontrar la oferta buscada.No me parece normal (y esto ya no va por ustedes) que una chaqueta cuadruplique su precio de oferta sólo unas horas después de salir, pero bueno, supongo que así es el mercado online.
            Aunque la respuesta de su fundador tampoco ha sido de lo más educada (llamar troll a un visitante habitual sólo por haber lanzado una crítica), sabedor de lo que cuesta hoy en día iniciar y mantener cualquier tipo de negocio online, traslado mis disculpas también a él. La verdad sea dicha, algunas buenas ofertas he encontrado a través de su blog.
            Saludos y que tengan un buen fin de semana.

            25 mayo - 17:42
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Don Harto, ten en cuenta que para nosotros nuestro blog es “nuestra casa” y que vengan a tu casa a llamarte mentiroso, pues como que no gusta. De todos modos, todos tenemos derecho a eequivocarnos, por lo que por supuesto aceptamos tus disculpas y acepta las mías por llamarte “troll” creo que no es un calificativo demasiado despectivo, o así lo entiendo yo, pero también entiendo que te haya podido molestar. De todos modos, no te lo he llamado por una crítica, pues entendemos que no siempre lo hacemos bien y podemos merecerla en momentos determinados, lo de ayer era más un insulto que una crítica, y ahí hay una diferencia importante.

            De ahora en adelante “todos amigos” si quieres seguir por aquí eres bienvenido, pero ten en cuenta, que cuando veas algo que no te cuadre, pueden ser 2 cosas, que haya cambiado el precio o que nos hayamos equivocado, pero nunca va ser por haber intentado engañaros para sacar beneficio. Nuestro beneficio durante estos 7 años ha sido ser honestos con vosotros e intentar ser útiles, y eso es lo que hace que 7 años despúes (esperemos que muchos más) sigamos aquí, y 7 años en internet es un mundo.

            Saludos

            25 mayo - 19:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Don Harto, soy el fundador y director del blog y llevo 7 años con él. Durante este tiempo, tanto yo como la gente que trabaja conmigo nos hemos ganado la confianza de mucha gente. Nunca publicamos un artículo con 1 o 2 tallas, cuando encontramos estos chollos, lo que hacemos es guardárnoslos y hacer recopilatorios de tallas sueltas como has podido ver si sigues el blog. Dicho esto, no voy a extenderme más en replicar los comentarios de un troll, en este blog, todo el mundo es bienvenido, pero nadie está obligado a quedarse, así que si crees que mentimos, que no somos de fiar o que buscamos clickbait, creo que no te vale la pena quedarte, ahórrate a ti mismo ese mal trago. Cierra al salir.

      Saludos.

      25 mayo - 10:32
      • Anónimo comentó:

        No hagas caso Juan M., la gente que hace años que os sigue, como yo, sabe de vuestra honestidad y que los chollazos, por el mero hecho de serlo, normalmente duran muy poco. Yo mismo he aprovechado algunos y he llegado tarde a otros. Saludos y a seguir publicando chollos!

        25 mayo - 11:15
  • fran comentó:

    Solo una talla a 28 euros el resto a 60 u 80 euros… el disparate de precios según talla por parte de amazon nunca va tener fin y más aún si se le apoya y promociona.

    24 mayo - 19:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(