¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora motera de piel Superdry Original & Vintage desde sólo 118 euros. 68% de descuento.

Cazadora motera de piel Superdry Original & Vintage barata, ofertas en cazadoras de piel, ropa de marca barata, chollo

Cazadora motera de piel Superdry Original & Vintage

Te recomiendo que si te encuentras buscando una cazadora de piel barata de estilo motero como esta Superdry Original & Vintage vayas rápido a por ella, porque a este precio dudo mucho que vaya a durar demasiado. En la tienda de Superdry puedes ver que cuesta 369.99 euros, pero en Amazon encontramos varias tallas (XS, M, L y 3XL) entre 118 y 129 euros, con lo que nos encontramos entre un 65% y un 68% de descuento. También hay alguna talla como la XL que se queda en 218.99 euros con un 41% de descuento, que no está nada mal para el tipo de producto que es. Y tanto el envío como la devolución son gratis.

¿Cómo es esta cazadora de piel?

Este modelo de Superdry está inspirado en las chaquetas moteras de corte retro, con detalles como las tachuelas en las solapas y cuello o las cremalleras metálicas en mangas y bolsillos que son ampliamente visibles y distintivos en este estilo. El diseño, de corte entallado para ajustarse más al cuerpo, ofrece un look más elegante al estilizar la figura, permitiendo igualmente una total libertad de movimiento que proporciona una gran comodidad a la hora de vestirla.

La chaqueta está fabricada en 100% piel de primera calidad, con un interior dotado de un forro en poliéster con acolchado del mismo material para que además de cálida, resulte agradable al tacto y cuando la lleves encima.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, el precio de esta cazadora en la tienda oficial de Superdry es de 369.99 euros. En Amazon tienes varias tallas disponibles a precio de chollo, entre 118 y 129 euros, con lo que te ahorras una media de 240-250 euros según la talla que uses. A esto hay que añadir la ventaja de que tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que si no aciertas con tu talla, podrás cambiarla o devolverla sin problema.

He de confesar que no he sido capaz de encontrar este mismo modelo en otras tiendas, pero si conoces un poco la marca, sabrás que las cazadoras de piel de Superdry no suelen ser precisamente baratas. Basta con echar un vistazo a su sección de cazadoras de cuero para comprobar que todas oscilan entre los 299 y los 699 euros.

Espero que cuando leas estas líneas todavía queden unidades en tu talla, pero la verdad es que como no te des prisa, no sé yo si llegarás a tiempo. En cualquier caso, recuerda que para la próxima ocasión, siempre puedes utilizar nuestro canal de Telegram para estar al tanto, en tiempo real, de los chollos que publicamos en el blog.

118.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(