¡Código descuento! Cazadora de moto Bering Daryl sólo 116.91 euros. 55% de descuento.

Cazadora de moto Bering Daryl barata, ofertas en cazadoras de moto, cazadoras de moto baratas, chollo

Cazadora de moto Bering Daryl

¿Buscas cazadoras de moto baratas? Compra esta Bering Daryl aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cazadora de moto Bering Daryl
Precio: 116,91 euros.
Cupón de descuento: CUMPLE10
Enlace de compra: comprar cazadora de moto Bering Daryl aquí.

Si eres motero/a seguro que conoces esa desagradable relación inversamente proporcional que se da desde ahora hasta que nos volvemos a acercar al verano. Me refiero a la existente entre la velocidad y la temperatura, ya que a medida que aumentamos la primera, la segunda cae drásticamente por el efecto del viento incidiendo directamente sobre nuestro cuerpo, por eso es importante contar con una buena cazadora que nos proteja del frío, pero sin olvidar que también nos debe proteger de eventuales caídas. Si además la cazadora tiene un 55% de descuento, gastos de envío y devolución gratis y es del tipo de esta Bering Daryl, que parece un modelo de calle, mucho mejor, porque podremos darle mucho más uso si no queremos ir disfrazados de moteros.

¿Cómo es la Bering Daryl?

Pues tal y como habrás podido ver en las imágenes que acompañan esta entrada y las que encontrarás en Motoblouz, que es quien tiene la oferta en estos momentos, se trata de un modelo que parece un plumífero normal y corriente, pero que en este caso está diseñado para cumplir con las homologaciones y certificaciones europeas en materia de protección, disponiendo por ejemplo un bolsillo en la zona de la columna para colocar una espaldera, mientras que ya integra de serie de protecciones para los codos y los hombros, por lo que contamos con las defensas primarias indispensables para circular por ciudad.

Por otro lado, si nos centramos en su enfoque más práctico, nos encontramos ante una cazadora con tejido exterior en Pongée, de tacto suave y aspecto mate que otorga una gran flexibilidad y dotado de una membrana impermeable BW2TECH500 que, pese a lo que pueda parecer, permite una alta transpiración del cuerpo hacia el exterior, al estilo en el que lo hacen las membranas GORE-TEX. Hay que destacar que tanto la capucha como el forro son desmontables.

En resumen, con esta chaqueta podemos ir seguros sobre la moto, pero también cómodos cuando quedemos con los amiguetes para tomar algo o por cualquier otro motivo que nos lleve a abandonar la moto durante unas horas, sin necesidad de ir cargando con otra chaqueta auxiliar.

¿Cúanto te ahorras?

El precio oficial de esta chaqueta son 259,99 euros, que es la referencia a la que la vas a encontrar en tiendas especializadas como Motos Marín, FC-Moto.de, XL-Moto o iCasque. Hay que tener en cuenta que si bien en algunas de ellas se encuentra también rebajada, no baja en ningún caso de 200 euros, así que hablamos de un descuento del 55% sobre su precio de referencia si aplicas el código de descuento CUMPLE10 cuando vayas a formalizar tu compra. Además, dispone de envío y devolución gratuitos, así que no tienes que preocuparte si cuando la recibas no te convence o no has acertado con tu talla. Por cierto, ojo si haces la comparativa por tu cuenta, porque vas a ver que en tiendas como Motardinn lo puedes encontrar por unos 113 euros, pero es el modelo de niños ;)

Si tienes dudas con tu talla, justo al lado de la elección de talla, verás un botón que pone “Tamaños”, así que pincha sobre él para que se abra un pequeño asistente que te devolverá tu talla recomendada.

Te dejo con un pequeño vídeo en el que quizá como yo no entiendas mucho de lo que dicen, pero en el que puedes ver esta cazadora con más detalle.

9/10/2018 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(