¡¡Chollo!! Cazadora Only Onltahoe sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Cazadora-Only-Onltahoe-barata-cazadoras-de-marca-baratas-ofertas-en-ropa-de-marca-chollo

Cazadora Only Onltahoe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Only Onltahoe aquí.

Las rebajas de enero ya están tocando su fin y las talla empiezan a escasear, pero todavía puedes encontrar chollos tan buenos como esta cazadora Only Onltahoe para mujer que he visto entre la ropa de marca de Amazon, con un descuento de un 60%.

Se queda en sólo 19.99 euros, un preciazo para una cazadora tan versátil para el día a día y que además tiene gastos de envío gratis haciendo un pedido de 29 euros o si tienes cuenta Prime en Amazon.

¿Cómo es esta Only?

Ya ves que es una cazadora corta, de corte regular por la cintura, acolchada y con capucha ajustable, perfecta para lidiar con el frío del invierno y muy fácil de combinar con cualquier look. Lleva cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros y además sus puños son elásticos para un ajuste perfecto. La tienes disponible en un montón de colores, pero el rebajado al precio que te indico es el negro, encontrando las tallas entre la XS y la XL, al precio que te indico.

Siempre que te hablo de algo de Only, te digo que consultes su guía de tallas si no conoces la marca, ya que suele tallar grande, aunque en las opiniones de esta cazadora he visto que más bien reflejan que este modelo es un poco entallado. Te dejo una de ellas:

Me ha gustado la relación calidad precio. Es una chaqueta muy cómoda y combinable, usada en días de frio (aunque no frío polar) cumple con su función. También sirve para entretiempo por su color.

De todas formas, tienes un mes para devolverla gratis.

¿Tiene un buen precio?

Lo cierto es que sí, ya que con la oferta de Amazon, tienes todas las tallas por 19.99 euros, mientras que en la web oficial de Only o en Zalando verás que esta cazadora suele costar 49.99 euros y aún rebajada, en la segunda tienda su precio no baja de 34.95 euros. Por lo tanto ya ves que el de Amazon es un preciazo que te recomiendo aprovechar pronto, ya que es posible que las tallas, con este descuento no tarden mucho tiempo en agotarse.

Ya sabes que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2021 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(