¡¡Chollo!! Cazadora acolchada Only & Sons Onseddi sólo 18 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Cazadora acolchada Only & Sons Onseddi barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa, chollo

Cazadora acolchada Only & Sons Onseddi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Only & Sons Onseddi aquí

Como cada mañana, me he pasado por la sección de moda de Amazon, para comprobar si las rebajas de invierno nos habían dejado algún chollazo en ropa de marca barata y lo cierto es que sí, ya que me he encontrado esta cazadora acolchada Only & Sons Onseddi, con un 70% de descuento que la deja en sólo 18 euros y con gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon.

Un descuentazo para una cazadora de este tipo, que suele ser muy difícil encontrar a buen precio, ya que es de temporada y tiene un diseño que no pasa de moda. Por eso mismo, seguro que si te has pasado por alguna tienda, habrás visto que los modelos similares a ella suelen estar como artículos de continuación.

Se trata de una chaqueta de capucha para hombre, con tejido acolchado, cierre en cremallera y dos bolsillos delanteros. Cuenta con un ajuste es regular, ajustado al cuerpo. Una prenda perfecta para usar a diario y protegerte del frío y de buena calidad. La encontrarás en tres colores (verde, azul y negro), en tallas de la S a la XXL. Si lo necesitas,  puedes consultar esta guía de tallas de la marca. De todos modos, te recuerdo que si por el motivo que sea no te gusta o sienta bien. puedes devolverla gratis.

¿Por qué es un chollo? 

Además de ser una cazadora a la que sacarás mucho partido, fácil de combinar y de buena calidad, es un chollo por su precio. Tanto en la web oficial de Only & Sons, como en Zalando, verás que su precio oficial es de 59.99 euros, rebajado ahora en la segunda tienda a 47.96 euros. En Def-Shop la verás incluso más cara, por unos 60. Con la oferta de Amazon, la tienes entre la S y la XXL en al menos uno de los 3 colores que te he dicho por 18 euros, a excepción de la XL que se queda en 22 en el color más económico, pero es igualmente un chollazo.

Eso sí, te recomiendo no tardar en hacerte con ella, ya que en este tipo de prendas suelen agotarse las tallas pronto o incluso subir de precio en cuestión de minutos. Si no llegas a tiempo, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para que no vuelva a pasarte, ya que en él te avisamos cada día de todos los chollos que salen en el Blog al instante.

16/01/2019 - 09:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mario comentó:

    Ya han subido…

    16 enero - 10:25
    • Cristina comentó:

      Hola Mario,
      Ya avisaba en el post que podía pasar. De todas formas, aunque ha subido un poco sigue siendo un buen chollo, ya que todavía puedes encontrar todas las tallas con más de un 50% de descuento.
      Un saludo.

      16 enero - 11:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(