¡¡Chollo!! Cazadora de piel Pepe Jeans Keith sólo 116 euros. 60% de descuento.

Cazadora de piel Pepe Jeans Keith barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora de piel Pepe Jeans Keith

Últimamente estamos publicando buenos chollos en Pepe Jeans de la mano de Amazon España y, como es una de nuestras marcas favoritas, lo seguiremos haciendo mientras sigamos encontrando prendas como la de hoy con un 60% de descuento. Se trata de esta cazadora de piel Pepe Jeans Keith que te podrás llevar a casa por 116 euros y que además tiene envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

Sobre esta cazadora:

Esta cazadora ha sido confeccionada en piel de cordero, lo que nos ayuda a hacernos una idea en cuanto a su calidad y durabilidad. Tiene un diseño tipo motero, un cierre de cremallera frontal, dos bolsillos laterales y otros dos en el pecho, refuerzo en los hombros y en los codos, los puños ajustables con cremallera y también un forro al tono. La cazadora está disponible al precio que te indicamos en color negro y de momento en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos, como te decía más arriba, recuerda que tiene envío y devolución gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres ver esta sudadera antes de decidir si quedarte con ella te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cazadora es de 290 euros, algo que podrás comprobar en la web de Pepe Jeans, donde está rebajada al mismo precio que en Amazon. En DressInn la puedes ver a 176.95 euros y en Spartoo mantiene su precio oficial. El resumen es que hablamos de un 60% de descuento que se traduce en 174 euros de ahorro, una cantidad que te vendrá genial para seguir renovando tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

19/02/2019 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(