¡¡Chollo!! Cazadora Pepe Jeans Webster sólo 62 euros. 65% de descuento.

Cazadora Pepe Jeans Webster barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca chollo

Cazadora Pepe Jeans Webster

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Pepe Jeans Webster aquí.

Te voy a hablar ahora de un buen chollo que he visto entre las sección de moda para hombre de Amazon España. Se trata de esta chaqueta Pepe Jeans Webster que cuesta 62 euros. Un importe que no está nada mal si tenemos en cuenta que el precio oficial de esta cazadora es de 180 euros. Además, tiene gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta prenda? 

Hablamos de una chaqueta sport, con cierre de cremallera y confeccionada en un tejido ligero con efecto demin vaquero. Tiene bolsillos en la parte delantera y está confeccionada en algodón y poliamida. Es un tipo de cazadora que te vendrá muy bien para el entretiempo, pudiendo ponértela con una camiseta, camisa o jersey fino por debajo y combinada con cualquier pantalón vaquero, chino o incluso corto si la temperatura te lo permite. La tienes en tallas de la S a la XXL, pudiendo ver una tabla de tallas en la oferta por si necesitas saber cuál es la tuya.

¿Qué tal está de precio? 

Aunque debe de ser de otra temporada y en la web oficial ya no está disponible, he podido comprobar en tiendas como DressInn o Galeriespins que el precio referencia que marca Amazon, 180 euros, es correcto, ya coincide con el que tienen en ambos sitios, rebajada a 95 euros en el primero de ellos. Así que ya ves que la oferta de Amazon, en la que aunque hemos seleccionado los 62 euros como precio medio de esta prenda, la encontrarás dependiendo de tu talla, entre 60-67 euros, es en cualquier caso un buen precio y con el que te ahorrarás un buen pellizco.

¿Todavía no sigues nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al momento.

27/11/2018 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(