¡¡Chollo!! Cazadora de piel Pepe Jeans Locke sólo 116 euros. 60% de descuento.

Cazadora de piel Pepe Jeans Locke barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo1

Cazadora de piel Pepe Jeans Locke

Seguimos haciendo lo posible por traerte los mejores chollos en ropa de marca y hoy hemos vuelto a bucear en una de nuestras tiendas favoritas en busca de prendas a buen precio y con una amplia disponibilidad de tallas. Desde luego, esta cazadora de piel Pepe Jeans Locke cumple con ambos requisitos ya que la podemos conseguir con el 60% de descuento en todas las tallas. Está disponible por sólo 116 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta cazadora?

Si siempre has querido tener una cazadora de piel pero te echaba para atrás su precio, creo que este puede ser el momento para hacerse con este modelo tipo biker que ha sido confeccionado a partir de piel de cordero, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y durabilidad.

Tiene un ajuste regular para resultar siempre cómoda y favorecedora, cierre de cremallera diagonal, bolsillos laterales con cierre de cremallera y un tono marrón muy versátil que hará que sea realmente fácil de combinar.

La cazadora, de momento, está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta cazadora es de 290 euros. Ahora la podemos conseguir con el 60% de descuento lo que, sin duda, es un muy buen ahorro.

¿Y si compras con iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Pepe Jeans, donde nos ofrecen un 3,5% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y, en este caso, los cálculos serían los siguientes:

  • Precio total con IVA: 116 euros
  • Precio sin IVA: 95.86 euros
  • Cashback (3,5%) del precio total sin IVA: 3.35 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te pueden salir por sólo 112.64 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

Desde luego, esta cazadora tiene muy buena pinta y estoy segura de que va a aguantar años manteniéndose como el primer día. Pero si buscas otro tipo de prendas te recomiendo ojear las rebajas de Pepe Jeans porque tienen todo con el 50% de descuento.

116

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2021 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(