¡¡Chollo!! Cazadora Superdry Fuji para mujer sólo 44.95 euros. 65% de descuento.

Cazadora Superdry Fuji barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora Superdry Fuji

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Superdry Fuji aquí.

Hace un momento, cuando publiqué esta chaqueta Quiksilver, te contaba que los días de frío no tardarán en llegar y que conviene ir preparando nuestro armario para que no nos pillen de imprevisto. Y como antes fue el turno de los chicos, ahora es el nuestro porque buceando en la tienda oficial de Superdry en eBay he localizado esta cazadora Superdry Fuji que alcanza el 65% de descuento. Se queda a sólo 44.95 euros y además tiene envío gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre esta cazadora:

Las chaquetas guateadas son un clásico totalmente atemporal, muy versátil y fácil de combinar. Esta cazadora es ideal para el entretiempo y lo será para el otoño, tiene un corte cuadrado y una capucha con un cordón de ajuste elástico. Tiene laterales de punto elástico, varios cierres de cremallera, bolsillos laterales y un parche en una de las mangas con el logotipo de Superdry.

Ya ves que es de un tono azulado muy chulo y que de momento está disponible en todas las tallas al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío es gratis para esta cazadora y también que tienes la posibilidad de realizar el envío a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Sobre su precio:

Casi te diría que aquí viene la mejor parte del post porque nos podemos ahorrar 85 euros sobre el precio de venta oficial de esta cazadora. De hecho en la web de Superdry la verás en otros colores con el mismo precio de referencia y rebajada a 90.97 euros más gastos de envío. No cabe duda de que es un auténtico chollazo y nos permite conseguir un 65% de descuento, una auténtica barbaridad.

Te dejo para que le eches un vistazo pero si quieres conseguir esta cazadora te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ella porque a este precio no creo que vaya a durar demasiado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

10/09/2019 - 10:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pep comentó:

    Hola, sabes si es impermeable?
    Gracias

    10 septiembre - 14:10
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pep,

      pues no indica nada en la web oficial, por lo que no podríamos garantizarte ni una cosa ni la otra, si bien por omisión, entendemos que no lo es.

      Un saludo.

      10 septiembre - 16:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(