¡¡Chollo!! Cazadora Tommy Jeans Coach sólo 40 euros. 73% de descuento. 2 colores.

Cazadora Tommy Jeans Coach barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa chollo

Cazadora Tommy Jeans Coach

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadota tommy Hilfiguer Coach aquí

Si tenías en mente hacerte con una chaqueta fina, con un estilo informal y deportivo, que puedas utilizar a primera o última hora o en esos días un poco nublados en los que viene bien llevar algo encima que abrigue un poco, seguro que te interesa el chollo que me acabo de encontrar buscando ropa de marca barata en Amazon. Te hablo de esta cazadora Tommy Jeans Coach que está disponible en 2 colores por sólo 40 euros. Esta prenda, que también te vendrá bien dentro de unos meses cuando se esté acabando el verano y por esa época es probable que no la encuentres rebajada, ahora tiene un 73% de descuento sobre su precio oficial y además,  gastos de envío y devolución gratuitos.

¿Cómo es esta cazadora?

El modelo Coach pertenece a Tommy Jeans, una línea de Tommy Hilfiger especializada en diseños para Millenials (generación que te pilla si tienes entre 18 y 38 años ;)).  Se trata de una cazadora fina, de corte recto, que pesa muy poco y fabricada 100% en algodón puro. Tiene el cuello levantado, cierre de cremallera con botones por encima y cordón en la cintura. Está disponible en dos colores que no tendrás problema en combinar con cualquier pieza que tengas en tu armario: uno es un azul marino y sobre el otro no se qué decirte, en la web pone gris, pero yo la veo beige, así que te dejo juzgar por ti mismo, en cualquier caso el nombre del color es lo de menos, con que a ti te guste ya está. A modo decorativo, llevan el logo de Tommy Jeans en el pecho y en una manga.  Hay tallas de la S a la XXL  y puedes  saber las medidas para cada una ojeando esta guía oficial de la marca.

¿Sale a buen precio?

Si miras la web oficial de Tommy Jeans, verás que aunque está rebajada a 104 euros, esta cazadora tiene un precio de referencia de 149. En Zalando o en Spartoo puedes encontrarla en el color azul entre 117-119 euros. Con la oferta de Amazon verás que aunque seleccionamos para este chollo 40 euros por ser el precio al que puedes llevarte todas las tallas, puedes encontrar en al menos uno de los dos colores disponibles esta cazadora entre 36 y 44 euros, por lo tanto te ahorrarás más de 100 euros, así que es una muy buena oportunidad para hacerte con ella.

Ya sabes que tenemos una cuenta en la red social Twitter, a través de la que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante.

10/07/2018 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(