¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora Tommy Jeans Reversible sólo 119 euros. 50% de descuento.

Cazadora Tommy Jeans Reversible barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Cazadora Tommy Jeans Reversible.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Tommy Jeans aquí.

Con el frío que hace estos días paraece que uno no puede desprenderse del abrigo cuando sale de casa (o de la bata/manta que tengas más a mano si estás en casa). Pues aprovechando las rebajas de invierno, me he metido a buscar alguna prenda de abrigo que te pueda venir bien para esta época y para primavera y he localizado una cazadora que además de ser una muy buena oferta, son dos cazadadoras en una sóla. Como lo oyes.

Y esto es así porque esta cazadora Tommy Jeans Reversible te la puedes encontrar ahora mismo en Amazon España por sólo 119 euros en el color de la foto (recuerda, aparecen 2 colores en la foto pero se debe a que es un modelo reversible). Está disponible en todas las tallas en el momento de estar escribiendo estas líneas, con envíos y devoluciones gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

Recuerda que lo mejor es que eches un vistazo a la web oficial de Tommy para ver la guía oficial de tallas para ir sobre seguro a la hora de comprar la tuya. Dicho esto, la propia tienda oficial de Tommy Jeans iguala la oferta de Amazon, aunque con apenas una talla disponble.

¿Cómo es esta cazadora Tommy Jeans Reversible?

Esta cazadora me parece la prenda perfecta para esta época del año, con la particularidad de que con una sóla prenda física tienes 2 cazadoras, ya que por la cara principal es la cazadora acolchada en color azul marino y blanco, y por la otra cara, es de color rojo más llamativo. De esta manera tienes el doble de posibilidades para combinarlos con tu jersey, sudadera, chaqueta y con los pantalones que elijas.

El relleno de esta cazadora es 100% nailon reciclado, cuenta con el tradicional cierre de cremallera y cuello alto, para evitar que se te cuele el frío en estos días de invierno. Tanto el bajo como los puños tienen un acabado elástico, y además tanto en la manga como en el pecho/espalda tiene detalles distintivos de Tommy. Como ves, una cazadora Tommy que te va a venir de lujo para aguantar las temperaturas propias de esta época.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Tommy, como te había dicho antes, se muestra el precio oficial de esta cazadora que es de 239 euros, la misma referencia que aparece en Amazon, y aunque iguala su precio, no tiene apenas stock. También he podido localizarla en Korner por 191 euros y en Spartoo por 252 euros. Con este chollo te la llevarás con un 50% de descuento, una buena rebaja para esta cazadora de Tommy Jeans.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

119

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2022 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(