¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Desigual Rachele sólo 49.98 euros. 50% de descuento.

Cazadora Desigual Rachele barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Cazadora Desigual Rachele

¿Buscas ropa de marca barata? Compra la chaqueta Desigual Rachele aquí.

Si buscas prendas divertidas y con diseños particulares, está claro que la marca por excelencia en este campo es Desigual, algo que seguro que sabrás si sigues habitualmente nuestro apartado dedicado a la ropa de marca barata. En esta ocasión nos hemos encontrado con una cazadora vaquera para mujer, la chaqueta Desigual Rachele que está a mitad de precio, por sólo 49.98 euros y que tiene gastos de envío y devolución gratis. Si estabas buscando una cazadora vaquera original, no dejes de echarle un vistazo a este modelo.

¿Cómo es esta cazadora?

Se trata de una cazadora vaquera negra fabricada en algodón y poliéster y con un ajuste pegado al cuerpo. Pero poco tiene de convencional, ya que sus mangas, están fabricadas en punto imitando al ganchillo y cuenta con adornos bordados en colores blancos y marrones tanto en la parte delantera como en la trasera. Se trata de una prenda con un diseño original y divertido que dará un toque diferente a tus estilismos y podrás combinar con cualquier otra prenda, ya sea con faldas, vestidos, vaqueros o lo que se te ocurra.

¿Está bien de precio?

El importe de referencia de esta prenda en la web oficial de Desigual es de 99.95 euros, aunque la tienen rebajad a 49.98, igualando el precio de Amazon (puedes aprovechar la visita a la web oficial para ojear una guía de tallas de esta chaqueta). En Zalando aún rebajada te costaría unos 85 euros. Ya ves que los 49.98 euros con gastos de envío gratis a los que encontrarás en Amazon las tallas entre la 34 y la 46 (incluidas) son un buen precio para hacerte con esta original cazadora vaquera.

¿Conoces nuestra App? Es totalmente gratuita y puedes descargártela tanto si tu móvil utiliza IOs como Android. A través de ella podrás consultar de forma sencilla el blog y configurar las notificaciones a tu gusto, para que te avisemos cuando se publiquen chollos que puedan interesarte.

14/08/2018 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(