¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Jack & Jones Edward sólo 36 euros. 64% de descuento.

Cazadora vaquera Jack & jones Edward barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa, chollo

Cazadora vaquera Jack & Jones Edward

Si el fin de semana nos dejaba con algunos rayos de sol y temperaturas altas en el norte, el lunes ya nos ha devuelto a la realidad, con lluvias y algo de frío para recordarnos que todavía falta una buena temporada para que podamos salir de casa sin una cazadora que nos abrigue un poco, como esta Jack & Jones Edward, vaquera y con un descuento de un 64% que la deja en sólo 36 euros.

Además de tener una rebaja que ronda los 60 euros en las tallas principales, cuenta con gastos de envío y de devolución gratis, así que te la puedes probar tranquilamente en casa y si no te gusta, la devuelves.

Te hablo de una chaqueta vaquera en color negro con lavado a la piedra de esas que, pase el tiempo que pase, siempre están de moda. Tiene un corte clásico, regular, con bolsillos típicos con botón y como punto a destacar, verás que lleva el cuello forrado en borreguillo. Ahora mismo la tienes en tallas de la M a la XXL. Puedes comparar las medidas que encontrarás en esta guía con las de cualquier prenda que tengas en casa para saber la que necesitas con seguridad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en Zalando,como en Deff Shop o en la propia web oficial de Jack & Jones, verás que esta prenda tiene un coste de 99.99 euros, incluso más cara en la segunda, alcanzando los 101. Así que creo que hacerte con tu cazadora vaquera rondando los 36, es todo un chollazo que tienes que aprovechar y al que además sacarás mucho partido.

¿Conoces nuestro servicio de alertas por Whatsapp? Puedes darte de alta en las categorías que más te interesen para que te avisemos al instante de los mejores chollos que se publiquen cada día y que puedan encajarte.

18/02/2019 - 17:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(