¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Lee Slim Rider sólo 39.99 euros. 63% de descuento.

Cazadora vaquera Lee Slim Rider barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Cazadora vaquera Lee Slim Rider

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Lee Slim Rider aquí

Si buscas buenos chollos en ropa de marca para hombre, puedes aprovechar la oferta que me he encontrado en Amazon y con la que puedes hacerte con esta cazadora vaquera Lee Slim Rider  con el 63% de descuento, por sólo 39.99 euros y además, con gastos de envío gratis.

Aunque en el enlace a la web oficial que voy a dejarte más adelante puedes consultar una guía de tallas para acertar, podrás probártela en casa tranquilamente y si no te gusta, devolverla gratis, algo que incluso puede interesarte si quieres utilizarla como regalo, así que no tendrás problema.

Este modelo de Lee adapta la clásica cazadora vaquera añadiéndole un moderno ajuste original más pegado al cuerpo y entallado. Lleva los míticos bolsillos inclinados en el pecho y cuenta además con una amplia cintura para ofrecer un mejor ajuste y resultar así más cómoda. Está confeccionada en auténtico tejido vaquero, de muy buena calidad y de aspecto rígido. Sobre su color, tiene un alegre tono azul claro, lavado a la piedra y con un toque vintage para darle un efecto desgastado.

La tienes rebajada en las tallas S, M y XL en el precio que te he comentado, mientras que en la web oficial de Lee hemos visto que su precio recomendado es de 109.95 euros, aunque está rebajada a 54.95 euross, y en otras tiendas como Zalando, aunque la puedes encontrar rebajada, pagarías cerca de 75 euros. Así que es una buena oferta para hacerte con una prenda clásica, imprescindible y básica como fondo de armario y ahorrarte un buen pellizco.

Aunque simplemente tiene 3 opiniones en Amazon son muy positivas. Te dejo con un ejemplo de lo que dicen, ya que creo que es bastante interesante:

Estoy contento con ella. La talla M es como las M habituales aunque un poco más corta. El color es como el de la foto. El tejido tiene cuerpo no es un ” trapillo”.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, no tienes más que seguir nuestra cuenta en Twitter.

4/02/2019 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(