¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Lee Slim Rider sólo 44 euros. 56% de descuento.

Cazadora vaquera Lee Slim Rider barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Cazadora vaquera Lee Slim Rider

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Lee Slim Rider aquí

Si buscas buenos chollos en ropa de marca para hombre, puedes aprovechar la oferta que me he encontrado en Amazon y con la que puedes hacerte con esta cazadora vaquera Lee Slim Rider con el 56% de descuento, por sólo 44 euros y además, con gastos de envío  gratis.

Aunque en el enlace a la web oficial que voy a dejarte más adelante puedes consultar una guía de tallas para acertar, podrás probártela en casa tranquilamente y si no te gusta, devolverla gratis, algo que incluso puede interesarte si quieres utilizarla como regalo, así que no tendrás problema.

¿Cómo es esta chaqueta?

Este modelo de Lee adapta la clásica cazadora vaquera añadiéndole un moderno ajuste original más pegado al cuerpo y entallado. Lleva los míticos bolsillos inclinados en el pecho y cuenta además con una amplia cintura para ofrecer un mejor ajuste y resultar así más cómoda. Está confeccionada en auténtico tejido vaquero, de muy buena calidad y de aspecto rígido. Sobre su color, tiene un alegre tono azul oscuro, lavado a la piedra y con un toque vintage para darle un efecto desgastado. También la tienes en algunas tallas en negro a mitad de precio, por 49 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

La tienes rebajada en las tallas S, M L, XL y XXL en el precio que te he comentado, mientras que en la web oficial de Lee hemos visto que su precio recomendado es de 99.95 euros, aunque actualmente está agotada. También está disponible en Spartoo a 60 euros o en DressInn a 44 más envío. Así que es una buena oferta para hacerte con una prenda clásica, imprescindible y básica como fondo de armario y ahorrarte un buen pellizco, un 56% de descuento exactamente.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y no olvides ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca si quieres renovar tu vestuario al mejor precio.

8/02/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(