¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Levi´s Type 3 Sherpa Trucker sólo 64.95 euros. 50% de descuento.

Cazadora vaquera Levi´s Type 3 Sherpa Trucker barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Cazadora vaquera Levi´s Type 3 Sherpa Trucker

Las cazadoras vaqueras son prendas que nunca pasan de moda y más si hablamos de una con la calidad de una prenda Levi´s como esta Type 3 Sherpa Trucker que he visto entre la sección de moda de Amazon a mitad de precio, por sólo 64.95 euros y con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

Esta marca, conocida por todos, es un referente gracias a la calidad de su ropa y en concreto, esta cazadora  es uno de sus modelos más emblemáticos. Es perfecta para utilizar a diario en cualquier ocasión y gracias a su durabilidad y a que no pasa de moda, la usarás temporada tras temporada tanto en días fríos como de entretiempo. Cuenta con un aislamiento suave y cálido de borreguillo y con un forro acolchado en las mangas, que la hará cómoda y una de tus prendas preferidas.  La tienes disponible en tallas de la S a la XXL y en un color vaquero oscuro con efecto lavado que combina con cualquier estilismo. Te dejo una guía de tallas Levi´s por si la necesitas y un comentario de un usuario por si puede ayudarte:

¡Perfecta! ¡Magnífica! Estaba un poco dudoso con la talla antes de comprar. Utilizo una talla 54 ó 56 en chaqueta, dependiendo del fabricante. Finalmente me decanté por la talla XL y acerté de pleno. Una chaqueta de calidad, que abriga de verdad y queda como un guante. Estoy supercontento. El envío perfecto. Me llegó por MRW que han cumplido antes de lo esperado. Un día de antelación. ¡¡Todo perfecto!!

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Su precio oficial en Levi´s o en Zalando es de 130 euros, rebajados en el segundo caso a 64.95 euros, igualando la oferta de Amazon. En El Corte Inglés el modelo Sherpa cuesta 110 euros y en Stylelife ronda los 100. Aunque en Privalia la he visto por 61 euros, tendrías que sumar el envío y además, no tienen tallas disponibles.  Por lo tanto, ya ves que la rebaja de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con esta prenda.

Te recuerdo que en nuestro Twitter, compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

16/10/2018 - 11:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    La tenía en seguimiento hace tiempo y la pedí hace unos días, en Zalando esta al mismo precio , es curioso cuando bajaba en un sitio bajaba en el otro 🤔.

    16 octubre - 12:54
    • Anónimo comentó:

      misma tienda de origen

      16 octubre - 18:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(