¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Pepe Jeans New Berry para niña sólo 30 euros. 60% de descuento.

Cazadora vaquera Pepe Jeans New Berry barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Cazadora vaquera Pepe Jeans New Berry

Si tienes peques en casa probablemente aun estés en plena operación ‘vuelta al cole’ porque septiembre es un mes de cambios encaminados a retomar la rutina, y algunas veces cuesta más que otras volver a ella. Y también es probable que hayas notado que tus hijos, de repente y sin avisar, hayan dado un estirón y mucha de la ropa que usaban hasta ahora ya les quede corta, así que toca ir de compras y aun encima no estamos en rebajas… por suerte, aun fuera de cualquier periodo de rebajas, intentamos traerte buenos chollos en ropa, como esta cazadora vaquera Pepe Jeans New Berry para niña que ha alcanzado el 60% de descuento en Amazon España. Ahora la puedes conseguir por sólo 30 euros, un muy buen chollo.

¿Cómo es esta cazadora?

Lo que más me gusta de esta chaqueta es que es una versión de adulto en versión mini que además busca dar una mayor libertad y comodidad a las niñas porque ha sido confeccionada con un tejido elástico que combina la comodidad de los joggers con la practicidad de unos vaqueros. Por lo demás te diré que tiene un ajuste regular que siempre suele resultar cómodo, múltiples bolsillos y un efecto lavado que le da a esta chaqueta un toque todavía más chulo.

Por el momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, desde 4 hasta 16 años, así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla. De todos modos ten presente que esta cazadora tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla y que tu peque se la pruebe en casa con calma antes de decidir si quedarse con ella.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque estamos hablando de una prenda Pepe Jeans, así que estamos hablando de una cazadora duradera y resistente, dos cualidades imprescindibles cuando hablamos de ropa de niños, que no suelen ser especialmente delicados con ella. Segundo, porque aun estando fuera del periodo de rebajas, esta cazadora tiene un 60% de descuento. Digo esto porque la hemos localizado en la web de Pepe Jeans a 75 euros y en Zalando rebajada a 59.95 euros, el doble de precio que nos ofrece Amazon.

Últimamente estamos intentando publicar bastantes chollos en ropa de marca para que renueves tu armario al mejor precio de cara a la nueva temporada, así que te recomiendo echarles un vistazo porque encontrarás prendas para toda la familia.

17/09/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(