¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora vaquera Pepe Jeans Pinner sólo 48 euros. 60% de descuento.

Cazadora Pepe Jeans Pinner barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cazadora Pepe Jeans Pinner

48

Vamos ahora con una de esas prendas totalmente atemporales y que nunca pasarán de moda. Hablo de esta cazadora vaquera Pepe Jeans Pinner que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 48 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta cazadora?

En cierto modo es una cazadora vaquera clásica pero también cuenta con un efecto desgastado y lavado que le da un aspecto más moderno y juvenil. Ha sido confeccionada con un tejido vaquero medio, tiene cierre de botones, bolsillos laterales y en el pecho, otros interiores… De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Eso sí, ten presente que esta cazadora tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella. Si no te convence, la devuelves a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta cazadora es de 120 euros. No es algo que hayamos visto solo en la web de Pepe Jeans sino también en tiendas como Es de Marca o Zalando, donde está rebajada a 86 y 60 euros respectivamente. Sin duda la mejor opción será comprarla en la web oficial con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 72 euros, que se nota.

Últimamente estamos encontrando muy buenos chollos en las rebajas de Pepe Jeans a las que te recomiendo echar un vistazo porque encontrarás prendas para cualquier época del año con hasta el 60% de descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/08/2022 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(