¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cazadora vaquera con borreguillo Wrangler Icons Sherpa sólo 62.28 euros. 53% de descuento.

Cazadora vaquera Wrangler Icons Sherpa barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Cazadora vaquera Wrangler Icons Sherpa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Wrangler Icons Sherpa aquí

Nada más básico que una cazadora vaquera si buscas una chaqueta que te combine con absolutamente todo, tanto con un vaquero como con un chándal, pero en esta época del año y con estas temperaturas, sólo se atreven a llevarlas los más valientes.

Por eso el chollo que acabo de encontrarme en Amazon es la solución perfecta a este problema, ya que esta cazadora vaquera con borreguillo Wrangler Icons Sherpa viene forrada de borreguillo para que no pases frío en invierno.

Además, ahora mismo está rebajada en Amazon a sólo 62.28 euros, con un descuento de un 53% sobre su precio oficial y los gastos de envío y las devoluciones gratis, con plazo hasta el 31 de enero para tramitarla.

 ¿Cómo es esta chaqueta?

Por fuera es una cazadora vaquera muy básica, confeccionada en un tejido rígido denim no elástico en color azul claro y un forro interior de borreguillo. Como cualquier prenda Wrangler, cuenta con muy buena calidad y está marcada por detalles tejanos como las costuras de los bolsillos.

Por ahora, la tienes disponible en tallas entre la S y la 4XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Wrangler es de 129 euros, que es lo mismo que te costaría en Zalando. Con este chollo te estarías ahorrando un 55% y con la comodidad de probártela gratis en casa.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para que te avisemos de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

62.28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/12/2021 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(